martes, 3 de febrero de 2009

ALMIRANTE BROWN 3 COMUNICACIONES 0

Triste fue la derrota del cartero el pasado domingo, principalmente por la calidad ofensiva que presentaba en la alineación, que hacia ilusionar otro desenlace.

Apenas comenzado el partido Comu jugo de igual a igual, fue así que tuvo la chance de abrir el marcador con un sorpresivo cabezazo de Javier Castro que, de ir bien direccionado el arquero poco hubiera podido hacer. Con el correr de los minutos el equipo perdió poder, tanto ofensivo como defensivo, fue así, que, luego de una mala maniobra de ofensiva de Comunicaciones, y una buena jugada del local, la fragata consiguió su primer gol tras un remate de larga distancia del jugador Ferrer.

Con un gol adentro almirante manejo el partido a su gusto. El único sobresalto que sufrieron fue por la chance desperdiciada de cabeza por el equipo cartero, lo que hubiese sido el empate y otra la historia.

Pizzo decidió hacer tres cambios ofensivos dándole oportunidad a Ávalos, Vatter, y Diaz Nachar, quizás en él, se vio lo mejor de Comunicaciones a lo largo del partido, demostrando movimientos interesantes, para ser tenido en cuenta. Ojalá tenga nuevas chances este campeonato.

La definición del partido se produjo por un anticipo de Ferrer a Aguirre, era el dos a cero y partido liquidado, ya que el visitante no amagó con reacción alguna.

El tercer gol termino de hundir a un golpeado Cartero. Lovera recién ingresado, aprovechó una distracción de la defensa aurinegra para convertir su gol. Luego de ello, el partido no tuvo ningún sobresalto destacable para ninguno de los dos equipos en cancha.

Igualmente, esperanzas sobran, contamos con un muy buen plantel y un técnico que supo llevarnos a realizar una muy buena campaña el pasado campeonato.

FORMACIÓN DE COMUNICACIONES: Aguirre, Viniegra, Monzón, R. Gonzales, Banegas, Galliano, Pighin, Sequeira, Pérez (Vatter), Castro (Diaz Nachar) y Martínez (Ávalos).

SUPLENTES: R. Pombo, N. Calandra, N. Pumfrett, J. Vatter, G. Díaz Nachar y A. Battipiedi.