viernes, 27 de febrero de 2009

MERLO 2 - COMU 0. IMAGENES DEL ENCUENTRO.

JUSTA DERROTA PARA UN EQUIPO DESCONOCIDO.



No le fue nada bien a Comu en su visita al barrio “Parque San Marín”. En la tarde de ayer cayó sin atenuantes ante Deportivo Merlo por 2 a 0.

Parece mentira que éste sea el mismo equipo que tan sólo una semana antes lograra una abultada y vistosa victoria ante uno de los mayores animadores del torneo, Sarmiento de Junín.

Ni bien comenzado el encuentro el local se fue en busca del triunfo. En los primeros minutos ya había creado tres situaciones clarísimas de gol. Desbordaba con mucha facilidad por ambas puntas. Su número 7 (nueva incorporación, proveniente de L.N. Alem) se hacía imparable para nuestros defensores. Nos afectó demasiado la ausencia de Ricky González para poder orden en un sector que lucía desconcertado.

No extrañó así que los del oeste abrieran el marcador por intermedio de Pablo Rodríguez a tan sólo 10’ del inicio.

Los nuestros no crearon una sola situación de gol en toda la primera etapa, J. Vatter era marcado siempre de a dos, y si eludía a ambos, había un tercero esperándolo (se notó que el técnico de Merlo había estado en la platea del A. Ramos presenciando Comu-Sarmiento). En cambio los “Charros” dispusieron de otras tres ocasiones para aumentar el marcador. Así finalizó la primera etapa con la sensación de que la habíamos sacado muy barata.

En el segundo tiempo E. Pizzo hizo entrar desde el comienzo a Castro y Sequeira, quienes dieron un poco más de movilidad y profundidad al juego. De forma desordenada, pero con garra, Comu se fue en busca del empate. Creamos así dos situaciones inmejorables para nivelar, pero el azar esta vez estuvo del lado local.

El segundo gol de Merlo a los 26’, luego de un largo e imprevisto pelotazo que dejó al goleador de la tarde solo frente a Leo Aguirre, trajo un cierto descontrol en el Cartero, lo que valió la expulsión directa de Viniegra luego de una fuerte infracción. Varios compañeros quedaron cerca de la roja por protestar aireadamente ante el impresentable árbitro. El ganador dispuso también de situaciones para aumentar el marcador, que por distintos motivos no concretó.

Fin del partido y el desconsuelo de todos los allegados a Comu presentes.
Igual, y como siempre, aplaudimos la salida del equipo.

Ahora a pensar en Atlanta y ver cómo se arma la defensa sin M. Viniegra (suspendido), R. González (desgarrado) y L. Banegas (llegó a la quinta amarilla). VAMOS COMU!!!