jueves, 5 de febrero de 2009

UN DEBUT ESPERADO:GONZALO DIAZ NACHAR.

El Domingo pasado, en el encuentro que Comu disputara frente a Almirante Brown, se produjo un debut muy esperado por los hinchas; el de Gonzalo Díaz Nachar. Ya había integrado el banco en las primeras tres fechas de la presente rueda, sin ingresar (la primera vez ante Tristán Suárez, dirigido por la dupla Scoglio/Casano).

Hoy por la mañana, finalizado el entrenamiento, Gonzalo tuvo la amabilidad de charlar con el blog y comentarnos sobre ese día tan especial para él y acerca de sus expectativas en lo personal y en lo colectivo:

El delantero nació en Capital Federal el 12 de Julio de 1984. Hizo la mayoría de las inferiores en Comu (club del cual es hincha). Luego pasó por Banfield, Huracán y San Telmo.

Debutó en primera vistiendo la amarilla y negra con 17 años recién cumplidos. Lo hizo en el encuentro que Comu disputara como local ante Berazategui.

Volvió para Agronomía en la primera rueda del torneo 2008/2009.

Una lesión sufrida en un amistoso disputado contra un selectivo de Boca Jrs., lo privó de hacer la pretemporada en Necochea a mediados del 2008.

Actualmente vive en Villa Crespo.

Por lo poco que lo pudimos ver en su debut pensamos que Gonzalo puede darle muchas alegrías a Comu este año. Ojalá que le sigan dando posibilidades; se las merece.

En días próximos, subiremos una extensa y jugosa entrevista que le realizáramos.