jueves, 5 de febrero de 2009

UN DEBUT ESPERADO:GONZALO DIAZ NACHAR.

El Domingo pasado, en el encuentro que Comu disputara frente a Almirante Brown, se produjo un debut muy esperado por los hinchas; el de Gonzalo Díaz Nachar. Ya había integrado el banco en las primeras tres fechas de la presente rueda, sin ingresar (la primera vez ante Tristán Suárez, dirigido por la dupla Scoglio/Casano).

Hoy por la mañana, finalizado el entrenamiento, Gonzalo tuvo la amabilidad de charlar con el blog y comentarnos sobre ese día tan especial para él y acerca de sus expectativas en lo personal y en lo colectivo:

video

video

El delantero nació en Capital Federal el 12 de Julio de 1984. Hizo la mayoría de las inferiores en Comu (club del cual es hincha). Luego pasó por Banfield, Huracán y San Telmo.

Debutó en primera vistiendo la amarilla y negra con 17 años recién cumplidos. Lo hizo en el encuentro que Comu disputara como local ante Berazategui.

Volvió para Agronomía en la primera rueda del torneo 2008/2009.

Una lesión sufrida en un amistoso disputado contra un selectivo de Boca Jrs., lo privó de hacer la pretemporada en Necochea a mediados del 2008.

Actualmente vive en Villa Crespo.

Por lo poco que lo pudimos ver en su debut pensamos que Gonzalo puede darle muchas alegrías a Comu este año. Ojalá que le sigan dando posibilidades; se las merece.

En días próximos, subiremos una extensa y jugosa entrevista que le realizáramos.