martes, 24 de febrero de 2009

JAVIER VATTER. ¡¡¡ QUE LINDO QUE ES EL FUTBOL !!!

Finalizado el encuentro disputado el pasado Sábado entre Comu y Sarmiento de Junín fuimos al vestuario local (donde todo era euforia y alegría) y le pedimos a una de las figuras del día, Javier Vatter, que nos comente sobre su golazo y el desarrollo del partido.





Javier Vatter, nació en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, el 14 de Diciembre de 1990. Proviene de las inferiores del Club. Forma parte del plantel de primera desde principios del torneo 2007/2008.

Lleva disputados con la amrilla y negra 11 partidos. Debutó ingresando desde el banco frente a Talleres de Escalada en la última fecha del torneo 2007/2008 (23-05-08), donde El Cartero se llevó un celebrado triunfo por 1 a 0 (de los últimos cinco enfrentamientos con los del sur habíamos perdido cuatro y empatado uno). El equipo ya estaba clasificado para el octogonal final, por lo que E. Pizzo decidió presentar un equipo alternativo.
.
Precisamente fue contra ese mismo rival, de local y por la primera rueda del presente torneo, donde Javi ingresó por primera vez desde el inicio. No le pudo haber ido mejor, jugó muy bién y además hizo su primer gol (verdadero golazo ,que nos dió el triunfo, y que se puede revivir en la columna derecha del blog -5 mejores gole de Comu-).

Ese día para los hinchas era un perfecto desconocido, ya que los tres partidos anteriores en que había jugado (Talleres, Atlanta y Estudiantes) lo hizo de visitante.

Contra Sarmiento el técnico lo ubicó en la difícil posición de enganche, reemplazando al lesionado Ricky Pérez. Con algunas intermitencias, cumplió con creces su tarea. Volvió a marcar otro verdadero golazo (el segundo de Comu). Fue ovacionado por toda la hinchada cuando se decidió su reemplazo por Gonzalo Díaz Nachar a poco de finalizar el encuentro.

La conjunción perfecta: Javi, el verde, la pelota y el amarillo y negro de fondo.