jueves, 19 de febrero de 2009

PALPITANDO COMU-SARMIENTO.

Video TN. El último Comu-Sarmiento en Agronomía. (2-2).


Comu: M. Giordano, R. González, L. Banegas, A. González, G. Minguillón, D. Muñoz, R. Pérez, H. Sartori, J. Torres, A. Vildozo y M. Gianfelice.

En la segunda etapa ingresaron M. Maroni y S. Camargo.

Las figuras Carteras: J. Torres y M. Gianfelice.

Informe publicado enel Diario "Democracia" de Junín en el día de hoy:

Sarmiento llevó a cabo ayer en una práctica de fútbol, a puertas cerradas, en el estadio de una hora de duración y quedó casi definido el equipo titular para visitar a Comunicaciones el próximo sábado..

Según lo ensayado, el técnico Sergio Lippi cambiaría más de la mitad del equipo presentado el último domingo en la derrota por cuatro a dos ante Acassuso. Haría un total de seis variantes.

Por un lado, se registrarían los regresos de aquellos futbolistas que cumplieron un partido de suspensión el último fin de semana. Ellos son: el arquero Alejandro Migliardi, el defensor Nicolás Sartori, y los volantes Mauro Navone y Juan Carlos Zuleta. Saldrían Cristian Moyano, Gustavo Núñez, Carlos Ciavarelli y Adrián Giampietri.

Es decir, se volvería al esquema de cuatro en el fondo, cuatro volantes y dos delanteros. Nicolás Sartori retornaría a la marca de la punta derecha, un puesto que lo hizo durante muchos partidos el año pasado.

También habría dos variantes por lesiones. El marcador central Adrián González presenta una dolencia en la rodilla derecha y no jugará ante Comunicaciones, entonces ingresaría Juan Manuel García. A su vez, si bien la decisión se adoptaría entre hoy y mañana, lo más probable sería que el goleador Matías Fischer no juegue para facilitar la recuperación de la molestia que padece en cuadriceps de la pierna derecha y sería reemplazado por Cristian "Chompi" Fernández.

El plantel practica en horario matutino hoy y también mañana, en el cierre de la semana de preparación y luego viajarán por la tarde para quedar concentrados en un hotel de Luján.

El posible equipo de Sarmiento para visitar a Comunicaciones alinearía con:

Alejandro Migliardi, Nicolás Sartori, Juan Manuel García, Gustavo Bordicio y Lucas Bustos; Juan Carlos Zuleta, Jonhy Aquino, Mauro Navone y Cristian Saboredo; Cristian Fernández y Luciano Lo Bianco.