miércoles, 18 de febrero de 2009

Imágenes y Noticias en Amarillo y Negro.

OTRA VEZ NO, CHOLO !!!


Matías Maroni no cree en las brujas, pero.....

En momentos en que el "Cholo" por fin se había recuperado defínitivamente de la cadena de lesiones y molestias que le impidieron estar presente en el equipo desde mediados de la primera rueda, en diálogo con él nos enteramos que le acaban de enyesar su pierna derecha.

Ello producto de un fuerte traumatismo sufrido el Domingo pasado por la mañana, en momentos en que jugadores no convocados para el partido a disputarse por la tarde, sostuvieron en Munro un amistoso con jugadores de igual situción de Colegiales.

Si bien por suerte de los estudios efectuados en forma inmediata surgió que no hubo fractura, se decidió enyesarlo para inmovilizar la zona afectada y así protegerla. Recordemos que en ese mismo lugar Matías fue operado en el mes de Diciembre pasado, con el fin de efectuarle una biopsia y analizar así un sobrehueso detectado.

Deberá permanecer así por espacio de 15 días.

El Cholo está próximo a cumplir 24 años, proviene de Chacarita Juniors (a préstamo), está en el Club desde principios de la temporada 2007/2008, nació en los Estados Unidos, y si bien es defensor, se desempeña con soltura en todos los puestos del medio campo. Es una de las personas más queridas del plantel

Cuando no juega, es infaltable en cada encuentro que disputa Comu, al que concurre generalmente acompañado por su pequeño hijo Santino.

Con la amarilla y negra lleva jugado 22 encuentros, el último frente a Brown de Adrogué de visitante (debut de la dupla Scoglio-Cassano, y donde el equipo tuvo pasajes de gran jerarquía).

En la imagen lo vemos junto a Nico Calandra, Seba Camargo y Matías Sawicki.

Un abrazo gigante Cholo, y que te recuperes pronto.


DEFINEN EL EQUIPO DE SARMIENTO PARA JUGAR ANTE COMU.

Hoy, en un entrenamiento vespertino, se definiría el equipo de Sarmiento para visitar a Comunicaciones el próximo sábado, desde las 18, por la 27ma fecha -sexta de la segunda rueda- del campeonato de la Primera "B" Metropolitana.

Un conjunto titular que cambiaría casi la mitad o más respecto al presentado en la derrota del último domingo como local ante Acassuso por cuatro a dos.

Volverían los cuatro futbolistas ausentes en ese cotejo por estar suspendidos y son: el arquero Alejandro Migliardi, el defensor Nicolás Sartori, y los volantes Mauro Navone y Juan Carlos Zuleta. A su vez, se le podría sumar una o dos variantes tácticas. El defensor Adrián González y el delantero Matías Fischer entrenaron en forma más liviana, pero llegarían para jugar ante el "Cartero".

Nota publicada en el día de hoy por el Diario Democracia de Junín.

Video T y C Sports del último encuentro de Sarmiento.



El anterior partido disputado con el "Verde" fue de visitante por la 5ta. fecha del presente torneo.
El resultado favoreció al local por 2 a 0.

Comu formó con L. Aguirre, L. Banegas, A. Monzón, M. Viniegra, M. Maroni, M. Pighín, G. Minguillón, J. Castro, R. Pérez, L. Martínez y L. Rodríguez,

El Capitán R. González no jugó por estar lesionado desde el partido con Chicago, dónde sufrió un pequeño desgarro.

Javi castro llegó frente a Colegiales a la quinta amarilla, por lo que no podrá estar el Sábado.
Según lo visto en las prácticas de la semana, la dupla ofensiva estaría compuesta casi con seguridad por Martín Avalos y Leandro Martínez.

Por último, informamos que salvo modificación de último momento, el encuentro a disputarse frente a Merlo en el Parque San Martín iría el lunes.