viernes, 20 de febrero de 2009

TODO LISTO PARA ENFRENTAR AL VERDE.

En la práctica vespertina de hoy quedó definido el equipo para enfrentar a Sarmiento mañana en el A. Ramos:

Tal cual lo adelantado ayer por Territorio Cartero la formación es la siguiente:

Leo Aguirre; Ricardo González, Ariel Monzón, Matías Viniegra; Maxi Pighín, Mauricio Galliano, Matías Sawicki, Lucas Banegas; Javier Vatter; Leandro Martínez y Martín Avalos .

Como se observa, hay un sólo cambio respecto al último encuentro: M. Avalos entra por Javi Castro (suspendido).
.
El banco de suplentes lo integrarán: Rodrigo Pombo, Nico Calandra, Agustín Battipiedi, Lucas Mondragón, Iván Sequeira, Gonzalo Diaz Nachar y Lucas Rodriguez.

Las novedades aquí son el ingreso de L. Rodriguez (lugar que dejó libre M. Avalos) y la salida de gaby Díaz, que deja su lugar al ex Atlanta Lucas Mondragón.

Luego de 45¨de fútbol-tenis detrás de uno de los arcos del A. Ramos, el plantel se dividió en dos.

Los convocados para el partido frente a los de Junín marcharon a la cancha auxiliar "3" (para preservar el estado de la "1"), y por 90' ensayaron, a las órdenes de Pizzo (como siempre, de mal humor cada vez que nos ve) distintas jugadas de ataque y defensa, en especial con pelota parada. El resto prosiguió, con la supervisión del preparador físico, con los entretenidos encuentros, red de por medio.
.
S. Camargo, L. Viniegra y G. Ruíz Díaz hicieron trabajos diferenciados
-
Gustavo Ruiz Díaz, flamante incorporación de Comu, luego del entrenamiento de hoy.

El "Toro" nació el 26 de Septiembre de 1981, proviene de Emelec de Ecuador, pero hizo toda su carrera, desde inferiores en Los Andes. Juega como mediocampista central, pero también le gusta jugar por la derecha. Vive actualmente en Lanús, Provincia de Buenos Aires.

Es simpatizante de River ("Aclará que sólo simpatizante", nos dijo). Estaba muy sorprendido por las dimensiones e instalaciones del club,
.
.
TODOS POR TARTAGAL
.
No nos olvidemos que durante el encuentro Comu-Sarmiento se juntarán artículos con destino a paliar la grave situación que atraviesa el pueblo de Tartagal.
Las necesidades fundamentales son :

Agua mineral (en bidones)
alimentos no perecederos (la leche debe ser larga vida, NO EN POLVO),
elementos de higiene personal
artículos de limpieza en general
repelentes de mosquitos
velas, fósforos