viernes, 27 de febrero de 2009

MERLO 2 - COMU 0. IMAGENES DEL ENCUENTRO.

JUSTA DERROTA PARA UN EQUIPO DESCONOCIDO.



No le fue nada bien a Comu en su visita al barrio “Parque San Marín”. En la tarde de ayer cayó sin atenuantes ante Deportivo Merlo por 2 a 0.

Parece mentira que éste sea el mismo equipo que tan sólo una semana antes lograra una abultada y vistosa victoria ante uno de los mayores animadores del torneo, Sarmiento de Junín.

Ni bien comenzado el encuentro el local se fue en busca del triunfo. En los primeros minutos ya había creado tres situaciones clarísimas de gol. Desbordaba con mucha facilidad por ambas puntas. Su número 7 (nueva incorporación, proveniente de L.N. Alem) se hacía imparable para nuestros defensores. Nos afectó demasiado la ausencia de Ricky González para poder orden en un sector que lucía desconcertado.

No extrañó así que los del oeste abrieran el marcador por intermedio de Pablo Rodríguez a tan sólo 10’ del inicio.

Los nuestros no crearon una sola situación de gol en toda la primera etapa, J. Vatter era marcado siempre de a dos, y si eludía a ambos, había un tercero esperándolo (se notó que el técnico de Merlo había estado en la platea del A. Ramos presenciando Comu-Sarmiento). En cambio los “Charros” dispusieron de otras tres ocasiones para aumentar el marcador. Así finalizó la primera etapa con la sensación de que la habíamos sacado muy barata.

En el segundo tiempo E. Pizzo hizo entrar desde el comienzo a Castro y Sequeira, quienes dieron un poco más de movilidad y profundidad al juego. De forma desordenada, pero con garra, Comu se fue en busca del empate. Creamos así dos situaciones inmejorables para nivelar, pero el azar esta vez estuvo del lado local.

El segundo gol de Merlo a los 26’, luego de un largo e imprevisto pelotazo que dejó al goleador de la tarde solo frente a Leo Aguirre, trajo un cierto descontrol en el Cartero, lo que valió la expulsión directa de Viniegra luego de una fuerte infracción. Varios compañeros quedaron cerca de la roja por protestar aireadamente ante el impresentable árbitro. El ganador dispuso también de situaciones para aumentar el marcador, que por distintos motivos no concretó.

Fin del partido y el desconsuelo de todos los allegados a Comu presentes.
Igual, y como siempre, aplaudimos la salida del equipo.

Ahora a pensar en Atlanta y ver cómo se arma la defensa sin M. Viniegra (suspendido), R. González (desgarrado) y L. Banegas (llegó a la quinta amarilla). VAMOS COMU!!!











jueves, 26 de febrero de 2009

EL ULTIMO COMU-MERLO.

Video TN Deportivo.

Comu 3 - Merlo 0
7ma.. Fecha Torneo 2008/2009
Estadio: A. Ramos



Comu formó con: L. Aguirre, L. Banegas, A. Monzón, R. González, M. Viniegra, M. Pighín, L. Acuña, L. Ceballos, J. Chiquilito, R. Pérez, M. Avalos.

En el ST ingresaron: L. Martínez, J. Castro y G. Minguillón (El banco se completó con L. Echenique, A. González, M. Maroni y L. Rodriguez.

Goles: R. Pérez, L. Martínez y J. Castro.

Las Figuras: Ricky Pérez, Maxi Pighín y Leo Aguirre.

Que se repita!!!

SHOW DE GOLES TyC SPORTS

El gol de Javi Vatter como el destacado de la fecha. Según los periodistas de TyC que relatan los partidos al de Comu lo pretenden "algunos" equipos de primera???

miércoles, 25 de febrero de 2009

MARTIN AVALOS: LA PALABRA DEL GOLEADOR.

Fializado el encuentro frente a Sarmiento de Junín, la figura de la tarde charló con el blog, y nos contó sobre sus goles y el desarrollo del partido:


El "Gordo" Avalos nació el 26 de Abril de 1985, en Quilmes, Provincia de Buenos Aires.

Es diestro. Vive actualmente en Florencio Varela.

Disputó 23 partidos con la amarilla y negra y marcó 6 goles. Debutó el 02-08-08 frente a Defensores de Belgrano de visitante.

Proviene de Los Andes, club en el que también hizo todas las inferiores.


Martín, instantes luego de terminado el partido frente a Sarmiento.

Torneo de amigos en el Gran DT


Por iniciativa de Rodrigo Veiga todos los hinchas de Comu podrán participar del "Gran DT".
Es muy simple: Armás tu equipo y te anotás también en el Torneo De Amigos "Comu Es De Sus Socios" y empezá a participar. El juego comienza el 5 de Marzo.

Al finalizar el torneo, el ganador total de esta competencia se llevará la Camiseta Oficial Del Club Comunicaciones.
Anotate y Demostrá Cuanto Sabés De Fútbol!

martes, 24 de febrero de 2009

JAVIER VATTER. ¡¡¡ QUE LINDO QUE ES EL FUTBOL !!!

Finalizado el encuentro disputado el pasado Sábado entre Comu y Sarmiento de Junín fuimos al vestuario local (donde todo era euforia y alegría) y le pedimos a una de las figuras del día, Javier Vatter, que nos comente sobre su golazo y el desarrollo del partido.





Javier Vatter, nació en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires, el 14 de Diciembre de 1990. Proviene de las inferiores del Club. Forma parte del plantel de primera desde principios del torneo 2007/2008.

Lleva disputados con la amrilla y negra 11 partidos. Debutó ingresando desde el banco frente a Talleres de Escalada en la última fecha del torneo 2007/2008 (23-05-08), donde El Cartero se llevó un celebrado triunfo por 1 a 0 (de los últimos cinco enfrentamientos con los del sur habíamos perdido cuatro y empatado uno). El equipo ya estaba clasificado para el octogonal final, por lo que E. Pizzo decidió presentar un equipo alternativo.
.
Precisamente fue contra ese mismo rival, de local y por la primera rueda del presente torneo, donde Javi ingresó por primera vez desde el inicio. No le pudo haber ido mejor, jugó muy bién y además hizo su primer gol (verdadero golazo ,que nos dió el triunfo, y que se puede revivir en la columna derecha del blog -5 mejores gole de Comu-).

Ese día para los hinchas era un perfecto desconocido, ya que los tres partidos anteriores en que había jugado (Talleres, Atlanta y Estudiantes) lo hizo de visitante.

Contra Sarmiento el técnico lo ubicó en la difícil posición de enganche, reemplazando al lesionado Ricky Pérez. Con algunas intermitencias, cumplió con creces su tarea. Volvió a marcar otro verdadero golazo (el segundo de Comu). Fue ovacionado por toda la hinchada cuando se decidió su reemplazo por Gonzalo Díaz Nachar a poco de finalizar el encuentro.

La conjunción perfecta: Javi, el verde, la pelota y el amarillo y negro de fondo.

lunes, 23 de febrero de 2009

COMU-SARMIENTO. Video TN.

Video TN Deportivo (Sin audio debido a problemas técnicos).

A diferencia del de TyC Sports está filmado desde la platea y a mayor altura (el de TN lo está del andamio), por lo que podemos apreciar los goles desde otro ángulo.

A la brevedad subiremos videos con notas a Martín Avalos y Javier Vatter, efectuads a la finalización del encuentro con Sarmiento de Junín.

domingo, 22 de febrero de 2009

COMU-SARMIENTO. Video TyC Sports.

COMU 4 - SARMIENTO 1. IMAGENES DE LA GOLEADA II


Gonzalo Díaz Nachar y Matías Viniegra. Dos amigos que festejan el espectacular triunfo recién terminado el encuentro.







Javi Vatter y Mauricio Galliano.

Leandro Martínez.







Golazo de Vatter. El arquero visitante la va a buscar al fondo del arco.



Maxi Pighín









Mauricio Galliano.