domingo, 7 de marzo de 2010

ACASSUSO 2 - COMU 2. OTROS DOS PUNTOS PERDIDOS

Acassuso y Comunicaciones empataron esta tarde en 2 en la cancha de Platense.

J0rge Chiquilito a los13' PT abrió la cuenta para el Cartero. Federico Carneiro a los 45` PT y Leonardo Romero de penal a los 4`ST dieron vuelta el marcador para Susso. Guillermo Alvarez, marcando su primer gol en Comu, puso algo de justicia a los 19` ST decretando lo que sería el empate final. Arbitró Mauro Vigliano.
.

Comu formó con Leonardo Aguirre, Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau, Agustín De la Canal, Gonzalo Minguillón, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas, Javier Vatter, Franco Romero y Jorge Chiquilito.

DT: José Antonio Barrella

En el banco: Rodrigo Pombo, Sebastián Camargo, Gabriel Díaz, Juan Gáspari, Cristian Saboredo,
Martín Gianfelice y Guillermo Álvarez. (ingresaron Alvarez, Gáspari y Gianfelice).
.


Comu salió desde el arranque a buscar el partido. No habían pasado cinco minutos de juego cuando el arquero local había salvado el primer mano a mano. Lucía concentrado en todas sus líneas. Muy seguro el fondo. Minguillón cortaba una tras otra en el medio. Battipiedi distribuía con rapidez e inteligencia. De la Canal era otro de los que se hacía fuerte en la mitad del terreno. Vatter se hacía inalcanzable por la izquierda. Acassuso era sólo impotencia.

Precisamente, una buena corrida de Javi termina en un desborde y centro que es conectado por Jorge Chiquilito para determinar la apertura del marcador.
Luego tuvo al menos tres situaciones claras para acrecentar las diferencias, pero por distintos motivos no pudo concretar.

Una desconcentración defensiva sobre la hora le dio el empate al local, que hasta ese momento no había llegado con peligro ni una vez al arco defendido por Leo Aguirre.

Comu debió irse victorioso al término de la primera etapa con por lo menos dos goles de ventaja.

La segunda etapa tuvo un comienzo más parejo. Una pelota mal despejada por la defensa deviene en un penal que el local no desaprovechó (Aguirre tapó el disparo al medio del arco, pero por el efecto que agarró el balón pasó por sobre su cuerpo y entró lentamente en la valla).

El cartero se fue con todo en busca de revertir el marcador. El partido se hizo de ida y vuelta, bastante confuso y friccionado.
A poco de iniciada la etapa Vatter se retira lesionado luego de un fuerte choque con un rival (entra Alvarez en su lugar)
.
Una jugada similar a la del primer tanto de Comu, pero esta vez por la derecha pone cifras finales al encuentro (gran corrida de Gáspari y centro preciso para que Alvarez la mande al fondo del arco)
.
Muy buenas tareas de A. Battipiedi y Agustín de la Canal. Destacado primer tiempo de G. Minguillón. Para resaltar también lo hecho por J. Vatter y J. Gáspari.
Gonzalo Minguillón y Ricky González.

Agustín De La Canal.


Leo Aguirre y Lautarito.