viernes, 19 de marzo de 2010

SE VIENE COMU - LOS ANDES. Por una nueva Victoria.

Hoy por la mañana tuvo lugar en la cancha auxiliar Nro. 1 el último entrenamiento del Plantel en vistas al partido de mañana frente a Los Andes.

El encuentro se disputará desde las 16 hs en el Alfredo Ramos, con el arbitraje del polémico Mario Prieto; el mismo que convalidó el segundo gol de Temperley en la primera fecha, e inclinó la cancha a favor de Chicago en el último enfrentamiento con los de Mataderos en Agronomía.

Se realizaron distintos ejercicios tácticos con pelota en defensa y ataque.

Al final hubo un muy entretenido picado entre los jugadores convocados para mañana, disputado a lo ancho de la cancha, en una mitad.

Los que no fueron citados realizaron distintos movimientos físicos, con y sin pelota en la cancha auxiliar y trabajaron asimismo en el gimnasio.

Como novedad nos encontramos con la vuelta a las prácticas de Federico Pareja y de Mariano Hassell (éste último trabaja por ahora en forma diferenciada).

Por lo visto hoy, Comu buscará seguir de racha con los siguientes once:

Leonardo Aguirre; Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau; Agustín De la Canal, Juan Gáspari, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas; Javier Vatter; Jorge Chiquilito y Franco Romero.

Si bien Gonzalo Minguillón se encuentra casi totalmente recuperado del fuerte golpe recibido frente a Morón, en principio se decidió que quede afuera para no arriesgarlo. Además no entrenó con normalidad en la semana.

El único cambio respecto al equipo que se trajo la victoria frente a Almagro el martes pasado se da en el centro del campo: entra Juan Gáspari por Gaby Díaz.

En el banco estarán: Rodrigo Pombo, Cristian Saboredo, Martín Gianfelice, Gaby Díaz, Iván Sequeira, Sebastián Camargo y Guillermo Alvarez.

Todavía siguen los comentarios sobre los graves hechos ocurridos en el estadio de Almagro. Hoy pudimos obervar la lesión en la boca de Sergio, el utilero, debido al fuerte golpe de puño que le diera el Beto Yaqué. El mismo que saliera en numerosos programas de ascenso haciéndo la víctima y diciendo insólitamente que en verdad fue Guillaume quien le pegó un cabezazo al arquero local (nosotros estábamos a pocos metros del incidente y vimos perfectamente lo que ocurrió).

Además de la actual buena racha en los resultados, debe destacarse un hecho inédito en los torneos precedentes: Nadie le pudo marcar a Comu jugando en casa en los tres últimos encuentros. Que se repita.

En la primera foto vemos a L. Sosa, A De La Canal, C. Saboredo, R. González y W. Parodi

En la tercera a F. Romero y G. Alvarez.

En la cuarta a A. Strelau, M. Gianfelice y L. Banegas.

En la última a J. Vatter, A. Battipiedi e I. Sequeira.

Como no podía ser de otra manera, todos sonrientes.


EL DESTACADO DE LA SEMANA: FRANCO ROMERO.

Luego del entrenamiento de hoy, el ahora goleador de Comu con siete tantos dialogó con el blog y dejó estas palabras para el hincha.