martes, 30 de marzo de 2010

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO.

VUELTA AL TRABAJO

Luego de dos días de merecido descanso (El DT les había prometido darles franco el Sábado si le ganaban a Defe) el plantel de Comu retomó las practicas este lunes por la mañana, ya con vistas al cotejo del próximo Sábado el Agronomía frente a San Telmo.

En la jornada de hoy se trabajó en la cancha auxiliar Nro. 1. Luego de una exigente entrada en calor se hizo exclusivamente trabajos con pelota, principalmente relacionados con la definición de las jugadas. Luego se dividieron en varios equipos que jugaron varios partidos muy entretenidos de fútbol reducido.


LOS PERSONAJES DE LA SEMANA.

Finalizada la práctica, el blog juntó para dialogar con los tres jugadores que más se destacaron, a nuestro humilde criterio, en el triunfo del pasado viernes ante Defensores de Belgrano: Gonzalo Minguillón, Jorge Chiquilito y Javier Vatter.
.
Gonzalo nos aclaró que su salida ante Defe no fue por lesión, como presumimos, sino por precaución, ya que no había entrenado con normalidad en la semana y había hecho en ese encuentro un desgaste físico muy grande que lo había dejado verdaderamente muy agotado.
.
Muy cerca del podio estuvieron los "Agustines", De La Canal y Battipiedi.
.
Mañana tendremos dos videos con las palabras de Mingui y del ex Ferro.


UN SUSTO PARA IVAN
.
A poco de comenzada la jornada Iván Sequeira tuvo un fuerte choque casual con Agustín de la Canal que como resultado le produjo un corte en el pómulo. En forma inmediata se lo llevó a un Sanatorio de Saavedra donde le dieron tres puntos de sutura. Por suerte no hubo lesión ósea.
.


ASADITO DE MIERCOLES

Al finalizar el entrenamiento todo el plantel incluído el cuerpo técnico, se juntó en los fogones del club a comer un buen asado, regado con....gaseosas.

Todo se desarrolló en un tono alegre y más que distendido.

Fue invitado también Raúl Ruíz, recientemente desvinculado de Comu, quien aprovechó a contarnos sus experiencias en su nuevo equipo, River Plate de Puerto Rico.



HASSELL OK - BANEGAS OUT.


El volante Mariano Hassel ya se encuentra totalmente recuperado del desgarro sufrido frente a Tristán Suárez y entrena normalmente a la par de sus compañeros. Estará a disposición del DT para el encuentro contra Chicago en Mataderos.

Lucas Banegas estaba bastante contrariado porque no se esperaba que le dieran dos fechas de suspensión por su expulsión ante Los Andes en el A. Ramos; lo que le hará perderse el encuentro frente a los de Isla Maciel.


LEO ENTRE ALGODONES.

Leo Aguirre efectuó tareas en forma diferenciada debido a que en último encuentro se resintió de la vieja lesión sufrida en su pierna ante Tristán Suárez en la primera rueda, y que lo viene acompañando en numerosas jornadas. Ello le dificulta efectuar los saque de meta con normalidad.

Igual nos aclaró que ello no le impedirá estar ante San Telmo el Sábado.

En la foto lo vemos en el día de hoy junto a Ariel Monzón y a Leandro Sosa.