domingo, 14 de marzo de 2010

COMU 2 - MORON 0. IMAGENES II.


Comu estaba por salir a la cancha. Los jugadores se alentaban unos a otros. Se los notaba muy inquietos. La frase que más se escuchó: “salimos con todo”. Dicho y hecho, el cartero salió desde el arranque a llevarse por delante al Gallito. No habían pasado 30 segundos cuando Battipiedi queda al borde del área sólo y le pega por arriba del travesaño. Todo un síntoma de lo que sería el encuentro.

Instantes después desborde, centro y Lucas Banegas al borde del área chica la manda al fondo ante la mirada del estático. Desde allí, y salvo un cabezazo que salvó Aguirre, hobo un solo equipo en la Cancha y tenía camiseta amarilla.

Al igual que contra Tristán y Acassuso Comu creó en una etapa media docena de clarísimas situaciones para aumentar. Cada ataque tenía olor a gol, sobre todo si venía de la mano de un incontenible Vatter por la izquierda, bien secundado por Banegas.

Las acciones más destacadas: Bombazo de Vatter que revienta el travesaño, otro disparo de afuera de Javi que roza el ángulo; cabezazo de Strelau que se va apenas alto, jugadón de Vatter por la izquierda (pasa en una baldosa a tres rivales), centro y Romero lo pierde casi abajo del arco; mal rechazo de la defensa de Morón, la pelota le queda frontal a De La Canal, que sin marcas, increíblemente la manda afuera. Otra de Vatter: a punto de entrar con pelota dominada al área chica, en vez de pegarle al arco tira un centro que es interceptado por la defensa visitante.

En el segundo tiempo Morón trató con lo poco que tenía en ir en busca del empate. Comu se retrasó unos metros y cedió un poco la pelota a la visita, que chocó una y otra vez con la firme y ordenada defensa aurinegra (bién sobre todo lo del “Polaco” y Ricky), que no pasó sobresaltos en lo que restaba de la etapa.

El ingreso de Gáspari y el adelantamiento de De La Canal volvieron a darle protagonismo a Comu. J. Chiquilito, de muy buen encuentro también, empezó a asistir con gran calidad a sus compañeros que llegaban en masa al área de Morón.

Fue presisamente luego de una gran corrida del ex San Carlos por la izquierda que se logra poner un poco de justicia al marcador (queda cara a cara con el arquero, pero con gran generosidad la cede a su derecha para que Gáspari la mande al fondo del arco).
.
Hubo asimismo por lo menos tres posibilidades en la etapa de aumentar el marcador. Las más claras un desborde de Battipiedi por la izquierda que tapa el arquero (entraba Alvarez sólo por el medio) y una de Alvarez que en un mano a mano con el golero la tira por arriba (la pelota le había quedado un poco alta).

Muy buena demostración futbolística de Comu. Como nos dijo el DT en la semana, hoy por hoy está en condiciones de ganarle a cualquiera. Por suerte las cosas están cambiando. El martes, va a tener una buena oportunidad de poder confirmarlo frente a Almagro.



Leo Aguirre y Agustín Battipiedi.



Leandro Sosa.
.
El jugador de Temperley (a préstamo hasta Junio en Comu) se consolida cada días más en la defensa Cartera.
.








Al finalizar la primera etapa se produjo un gran tumulto entre jugadores de ambos equipos. Un par de jugadores del Gallito fueron a increpar agresivamente a Battipiedi por un par de jugadas fuertes. Por suerte, los más experimentados de Comu intercedieron para calmar los ánimos muy exaltados de los del oeste.
.
En la segunda foto abservamos como Chiquilito aleja rápidamente de la escena al juvenil volante.


Martín Gianfelice.

Gaby Díaz y Jeremías Attadía.

Rodrigo Pombo.

A. Battipiedi, G. Díaz y J. Vetter no ocultaban su enorme felicidad por el excelente triunfo obtenido.
.
Se escucharon varias voces de repudio cuando el DT reemplazó a Vatter por Gáspari a poco de comenzar el ST. Javi nos aclaró las cosas: él pidió el cambio por molestias físicas.

Cristian Saboredo y Guillermo Alvarez.
.
Finalizado el encuentro el plantel quedó concentrado en un Hotel de esta Capital, a fin de reanudar mañana las prácticas en vistas al encuentro del próximo martes frente a Almagro.
.
FELICITACIONES CAPITAN !!!!

En su tercera temporada en Comu, Ricardo González, referente del plantel dentro y fuera de la cancha, llegó ayer a los cien encuentros en Agronomía.