sábado, 20 de marzo de 2010

Comu 0 - Los Andes 1. Se terminó la racha.

Con gol de D. Giménez en el tercer minuto de descuento Comu perdió en Agronomía frente a Los Andes por 1 a 0. Jugó 75' con uno menos por la expulsión de Lucas Banegas en el PT (roja directa por planchazo a un rival).

Al igual que como ocurrió en los últimos encuentros, Comu salió desde el primer minuto a comerse crudo al rival. Fueron 20' a todo vértigo y en donde creó varias situaciones para abrir el marcador. Vatter, Romero, Chiquilito y Banegas no pudieron concretar. Cáceres sacó de forma increíble dos tiros a quemarropa abajo del arco del cordobés y de Javi. Cada vez que avanzaba, por el sector izquierdo principalmente, el gol rondaba el área de los de Lomas.

Luego llegó a la expulsión de Banegas (reaccionó ante un pelotazo en la cara dado por un contrario) y fue otro partido. La visita se adelantó en el terreno, pero a pesar del hombre de más no llegó en esa etapa a inquietar el arco Cartero.
.
En el segundo tiempo Comu asimiló mejor la ausencia del "Negro" y salió, preferentemente de contra, a buscar la victoria. Sin embargo fue el Milrayitas quien contó con las mejores oportunidades para desnivelar (Aguirre, el palo y malas definiciones lo impidieron).
.
Cuando parecía que todo finalizaba igualado, llegó un centro al punto de penal del aurinegro, una equivocada salida de Aguirre le permite a Gimenez encontrarse con el balón y definir con el arco vacío.

Sin lugar a dudas, una enorme amargura para los que creíamos en un nuevo triunfo. Cuando podamos superar el disgusto intentaremos hacer un análisis un tanto más profundo del encuentro.



Comu formó con Leonardo Aguirre, Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau, Agustín De la Canal, Juan Gáspari, Agustín Battipiedi, Lucas Banegas, Javier Vatter, Franco Romero, Jorge Chiquilito

.
DT: José Antonio Barrella
.
Suplentes: Rodrigo Pombo, Sebastián Camargo, Gabriel Díaz, Cristian Saboredo, Iván Sequeira, Martín Gianfelice y Guillermo Álvarez. (ingresaron Díaz, Camargo y Alvarez).
.