martes, 9 de marzo de 2010

LAS VOCES DESTACADAS DE LA SEMANA: G. Alvarez y M. Gianfelice.

A continuación el hincha de Comu podrá escuchar a dos jugadores de Comu que se destacaron en la última fecha por distintos motivos.

En primer lugar oiremos a uno de los refuerzos de Comu para la presente temporada: Guillermo Alvarez, quien por fin pudo ante Acassuso convertir su primer gol con la amarilla y negra. Ingresó en el segundo tiempo por Gonzalo Minguillón y marcó lo que sería el definitivo empate. De fondo, los gritos de Martín Gianfelice, acostumbrado a "molestar" a todos los entrevistados.

A continuación, el "Gordo", que volvió al ruedo luego de veinte encuentros, se pone serio, y con mucha emoción agradece a los que lo apoyaron en los momentos difíciles que tuvo que atravesar luego de su grave lesión. (cuando habla de "Maxi" se refiere al trabajo del quinesiólogo de Comu Maximiliano Levo).









En la primer imagen vemos a un Martín Gianfelice sonriente. En la segunda observamos al "Gordo" junto a sus "compinches" Iván Sequeira y Diego Montiquín (viene seguido al club para compartir su infaltable mate con sus ex compañeros). En la última a Guille Alvarez.

Las tres fotos fueron tomadas luego del entrenamiento de ayer (no participaron los once que salieron desde el inicio frente a Acassuso). Tampoco fueron de la partida Fede Pareja (lesionado) ni Raúl Ruíz (estaría buscando mejores horizontes).