viernes, 26 de marzo de 2010

DEFENSORES 0 - COMU 2. Hay Equipo...

Jugando un gran segundo tiempo y con goles de Jorge Chiquilito a los 58' y de Javier Vatter a los 83' Comu obtuvo un inobjetable triunfo ante un desabrido Defensores de Belgrano en Nuñez.
.
El encuentro se jugó a puertas cerradas. Arbitró Gastón Meineri.
.
Comu formó con Leonardo Aguirre, Ricardo González, Leandro Sosa, Alejandro Strelau, Juan Gáspari, Gonzalo Minguillón (80' Camargo), Agustín Battipiedi, Agustín De la Canal, Javier Vatter, Franco Romero (90' Gianfelice) y Jorge Chiquilito (90' Alvarez).
.
DT: José Antonio Barrella
.
Suplentes: Rodrigo Pombo, Sebastián Camargo, Iván Sequeira, Gabriel Díaz, Cristian Saboredo, Martín Gianfelice y Guillermo Álvarez .
.
Amonestados en Comu. Agustín De La Canal, Alejandro Strelau y Javier Vatter (los dos primeros por fuertes infracciones, Javi por sacarse la camiseta en el festejo de su gran gol).
.
Campo de juego: Regular
.
Enorme partido de Gonzalo Minguillón, que se retiró lesionado pasada la media hora del ST. Muy bueno también lo de Battipiedi, Vatter, Chiquilito y De La Canal. Gran trabajo de los tres de abajo (Defe no creó ni una situación de gol en todo el cotejo).
.
A. Strelau llegó a la quinta amarilla y no estará contra San Telmo.
.
Tampoco será de la partida Lucas Banegas (le queda una fecha de suspensión).
.
AMPLIAREMOS.






Gol de J. Vatter