sábado, 27 de marzo de 2010

DEFENSORES 0 - COMU 2. Comentario e Imágenes.

Comu presentó un solo cambio respecto del equipo que enfrentó a Los Andes: Gáspari por el suspendido Banegas, aunque en verdad se desempeñó en el puesto de A. De La Canal, pasando el ex Ferro a jugar de volante por la izquierda.

De nuevo el Ccartero salió desde el primer minuto a buscar el arco contrario, pero esta vez sin el vértigo de los últimos cinco encuentros. Había pocos espacios para jugar y además el regular estado del campo no ayudaba para acertar dos pases seguidos.

Mingui y Batti se hicieron rápidamente dueños de la mitad del terreno. Romero complicaba con su gran movilidad a toda la defensa del Dragón. Abajo la solvente muralla aurinegra no pasaba sobresaltos.

El aurinegro empezó a crear situaciones de peligro, que fueron una a una desperdiciadas. La más clara: se escapa Vatter por la derecha, tira un centro al segundo palo y Romero se lo pierde casi abajo del arco.

.
Promediando la etapa el cotejo cayó en un pozo. Comu fue de mayor a menor. Se jugó muy mal y se abusó del pelotazo. Aparecieron algunas fricciones. Esta situación duró hasta finalizar la primera mitad.
.
Lo mejor en el juego de Comu vendría en la etapa final. Con las grandes levantadas de Javi Vatter, J. Chiquilito (se tiró unos metros atrás) y A. De La Canal, se hizo dueño del balón, al que administró sin deslumbrar, pero con inteligencia y precisión.
.

El local seguía con gran impotencia probando de media distancia. A los 14’ se hizo justicia en el marcador J. Vatter le gana la espalda a su marcador, la cede a Gáspari quien tira un centro al medio del área que es capturado por Chiquilito, que de media vuelta la manda al fondo del arco.

A partir de ahí hubo un solo equipo en la cancha. El Cartero pudo haber aumentado la diferencia a través de Vatter (dos veces), Romero y Battipieddi.

A los 38’ Chiquilito le pone una excelente pelota en profundidad a Vatter, quien al entrar al área fusila a Sanzoti. La pelota pega en el travesaño y entra.
.
El rojinegro se fue con lo poco que le quedaba al ataque. Barrella hizo bajar a De La Canal para formar una línea de cuatro, que se hizo inexpugnable.

Así, sin sobresaltos Comu se trajo una importante victoria para Agronomía (la tercera de los últimas cuatro presentaciones, lo que no es poco).

Prueba de que Barrella por fin encontró el equipo lo da el hecho que el primer cambio lo hizo a los 80’, y obligadamente por la lesión del mejor jugador de la cancha, Gonzalo Minguillón.


VIDEO TyC SPORTS.