sábado, 31 de julio de 2010

CONVOCADOS PARA TRIUNFAR

Lucas Banegas y Rodrigo Pombo demuestran su optimismo para el encuentro que se avecina.

Hoy por la mañana, y por espacio de 90' los convocados para el partido de mañana contrta Chicago a disputarse en el A. Ramos desde las 14 hs (con transmisión de TyC Sports) llevaron a cabo el último entrenamiento previo al mismo.
.
Se realizó en la cancha auxiliar Nro. 2, que presentaba pésimas condiciones. Atento al anegamiento de ambas áreas, se tuvo que improvisar un arco con conos en mitad del campo. Más allá se esos contratiempos, Pizzo utilizó la jornada en forma intensiva para practicar jugadas en defensa y ataque, sobre todo con pelota parada. Tello y Monrroy fueron los lanzadores principales.

La lista de convocados está formada por:
.
F. Otarola, R. González, J. Casini, H. Pagés, A. De la Canal, L. Avila, J. Tello, L. Banegas, M. Monrroy, J. Chiquilito, M. Avalos, R. Pombo, A. Strelau, A. Arco, F. Romero, M. Gianfelice, M. Acosta y J. Demaio.
.
Es la primera convocatoria para Monrroy, Arco y Casini. Ingresan en lugar de Gaby Díaz, Scatolaro y Sotelo.
.
Gonzalo Minguillón continúa efectuando trabajos de recuperación, y estaría listo para la próxima fecha. M. Civit y R. Jerez no cuentan todavía con la habilitación pertinente.
.
Los arqueros sean unidos.
.
Los muy buenos goleros aurinegros en pleno: Fernando Andrés Otarola Lastra, Ricardo Antonio Jérez Figueroa y Rodrigo Alberto Pombo.

Jonathan Carlos Sotelo, otro de los refuerzos de la presente temporada.

Proviene de Chacarita Jrs. Formó parte de la cuarta división de Comu que obtuvo el campeonato en el 2008. Tiene 20 años.


UNO MAS PARA EL CARTERO.


A partir de hoy el plantel de Comu cuenta con un nuevo integrante. Se trata del Volante por izquierda Leandro Patricio Staino.
.
Nació el 12 de Diciembre de 1985 en la Ciudad de Buenos Aires. Es zurdo y mide 1,70 ms. Ha jugado también en varias oportunidades como enganche.

Hizo infantiles en Huracán e inferiores en Velez (tuvo de compañero allí a R. Pombo).
.
Debutó en primera división en el 2007 en Almagro (frente a San Martín de Tucumán en el N0acional B). Luego pasó a Español, donde jugó las dos últimas temporadas (mejor no acordarnos de las veces que enfrentó a Comu; aunque todavía soñamos con el golazo que le hizo en Agronomía a Pombo, picándosela por arriba).
.

Leandro fue compañero de Angel Arco en su estadía en el bajo Flores.

Sus gustos musicales pasan preferentemente por la cumbia y el cuarteto. Como segundo deporte le gusta el ping pong.


EL ULTIMO COMU - CHICAGO EN AGRONOMIA.

Con este recordado triunfo, Comu cortó una racha nefasta de ocho derrotas seguidas. Jugó casi toda la segunda etapa con uno menos.