domingo, 4 de julio de 2010

LA PRETEMPORADA DE COMU

Finalmente, y luego de un par de breves postergaciones, el plantel de Comu partió el pasado jueves a la Ciudad de Cañuelas para realizar una semana de pretemporada con vistas al torneo que comenzará en apenas tres semanas.

La misma se está desarrollando en el campo deportivo que el Sindicatos de Mecánicos (SMATA) posee en aquélla localidad de la zona sur de la Provincia de Buenos Aires.

Debido a la gran cantidad de bajas producidas el número de jugadores participantes no llega a los veinte.

El buen tiempo está ayudando sin lugar a dudas para cumplir con el organigrama establecido. Se está trabajando en forma muy intensa en el aspecto físico al mando del PF Claudio Piccione, con jornadas de doble y triple turno.
.
Por suerte, los jugadores que no estuvieron ante Arsenal en el amistoso de la semana pasada por padecer ciertas molestias (F. Romero, J. Chiquilito y M. Gianfelice), se encuentran recuperados y entrenan a la par de sus compañeros.

Comu cambió los médanos de Necochea por la cancha de "Beach Voley" de los mecánicos. Pero bueno... algo es algo.
.
A pesar del escaso número de jugadores hay un hecho positivo para destacar. A diferencia de otros años, done era común que varios llegaran pocos días antes del comienzo del torneo, esta vez el DT cuenta a esta altura con gran parte de la base del equipo, sobre todo en la defensa y en la delantera. Recordemos que el año pasado por ejemplo no hicieron pretemporada Ruíz, Saboredo, De La Canal y Montiquín (los cuatro previstos para salir desde el arranque por A. Gonález) y padecieron por ello varias lesiones y una merma inportante en el rendimiento futbolístico.

A partir de la próxima semana el Blog subirá notas sobre cada uno de los refuerzos de la presente temporada.

Esperamos también poder cubrir el par de amistosos que se intenta concretar por estos días.