viernes, 30 de julio de 2010

LOS REFUERZOS DE COMU. Mariano Monrroy.

Mariano Fabián Monrroy nació en la ciudad de Avellaneda, Provincia de Buenos Aires el 4 de Junio de 1978. Actualmente vive en Sarandí.

De grandes condiciones técnicas, su puesto natural es el de enganche, pero también ha jugado en varias ocasiones como volante por derecha.

Lo apodan “Mosquito” debido a la similitud con el apellido de un delantero de Boca Jrs y Tigre de los 80’ (Héctor Daniel Monroig) de igual sobrenombre.

Es diestro y proviene de Boca Unidos de Corrientes (allí jugó desde principios de 2008 y salió campeón del Argentino A en la temporada 2008-09, ascendiendo al Nacional). Mide 1,73 ms.

Es hincha de Independiente de Avellaneda.

Hizo todas las inferiores en Arsenal. Debutó en primera precisamente en el equipo de Sarandí en 1997 (enfrente estaba Talleres de Córdoba).

En su extensa trayectoria de más de 350 encuentros (115 en Primera “A”) pasó luego por Talleres de Córdoba, La piedad e Irapuato (ambos de México), Arsenal nuevamente, Chicago, Cruz Azul (México), El Porvenir, y el Macará de Ecuador. En Irapuato llevó la cinta de capitán.

El "Mosquito" en su paso por El Porvenir. Allí compartíó plantel con Jonatan Tello.

Lleva marcados a la fecha 26 goles.

Su música preferida es el Rock. Es fanático de los Rolling Stones (lo fue a ver las tres veces que vinieron al país y tiene su colección completa en CDs)). Como segundo deporte le gusta el tenis.

El jugador que más admira en su puesto es el francés Z. Zidane. Como DT guarda el mejor de los recuerdos del ex Velez Ricardo Gareca, que lo dirigió en Talleres.

Llegó a Comu por un pedido expreso de E. Pizzo a la sub comisión de fútbol.

Tuvo un buén desempeño en el amistoso frente a Italiano (ingresó en la segunda etapa por Gaby Díaz) Luego también jugó para los suplentes.

No jugó ante el Pincha porque no le llegó de Corrientes la documentación habilitante a tiempo. El domingo quizá tenga la posibilidad de hacer una buena dupla con otro de los habilidosos del equipo, Leandro Avila.


MALDITA LLUVIA.

Debido a la intensa lluvia caída desde el atardecer de ayer en la Ciudad, el plantel de Comu no pudo hacer fútbol en el A. Ramos. Estaba prevista esa oportunidad para que el DT aprovechara para hacer los ajustes definitivos en vistas al el encuentro del Domingo.

Debido a ello el entrenamiento se llevó a cabo en el gimnasio cubierto del club. Luego de algunos ejercicios físicos se hicieron partidos de fútbol-tenis y fútbol cinco.

Si el tiempo lo permite, Mañana a partir de las 10,30 hs. los convocados por E. Pizzo practicarán exclusivamente diferentes jugadas de ataque y defensa.