lunes, 12 de julio de 2010

DE VUELTA A CASA



Hoy por la mañana, y con una sensación térmica de apenas unas décimas sobre cero, el plantel de Comu puso en marcha la última etapa de la pretemporada en vistas al inicio del torneo de la “B” Metropolitana.

Como se viene realizando últimamente en la muy exigente etapa preparatoria, la mayor parte de la jornada se lo llevó la actividad física. Se trabajó especialmente en ejercicios con pesas, de salto en alto y de piques cortos y medios. Rodrigo Pombo, junto a los otros dos colegas a prueba (uno es el ex Almagro Gonzalo Díaz) efectuaron trabajos diferenciados con el entrenador de arqueros.

Ambas rutinas se efectuaron detrás de cada uno de los arcos del A. Ramos debido a que el césped del mismo todavía no se encuentra en condiciones de ser transitado. Participaron de la jornada cuatro jugadores que continúan a prueba. La sorpresa la dio la presencia de un volante central que ya vistiera la amarilla y negro en la temporada 2007/2008. Si bién al DT le interesa su presencia, todavía las partes no cerraron el acuerdo respectivo.

Luego de dos horas y media de intensa labor llegó la hora de la pelota. Todo el plantel se dirigió así a la cancha auxiliar número 1, en dónde el DT formó dos escuadras que disputaron un encuentro de 35 minutos a lo ancho del terreno, ante la atenta mirada de E. Pizzo.. El único jugador que no formó parte del mismo fue el volante Ex Los Andes Maxi Acosta, quién arrastra una contractura desde la semana pasada.

Rodrigo Pombo

Mariano Fabián Monroy, una de las caras nuevas del Cartero.

Asi luce hoy el A. Ramos. Un billar, como en sus mejores tiempos.

SE VIENEN LOS AMISTOSOS.

La Sub-Comisión de fútbol ya confirmó la realización de un amistoso para el próximo miércoles. El mismo será frente al equipo de Midland y se jugara en el estadio que aquél equipo posee en la Localidad de Libertad, del Partido de Merlo.

Entre mañana y pasado se confirmaría un segundo encuentro preparatorio a disputarse el próximo Sábado frente a Sportivo Italiano. Es mismo se jugaría ya sí en el A. Ramos.