martes, 13 de julio de 2010

LOS REFUERZOS DE COMU. MAXI ACOSTA

Maximiliano Acosta nació en Monte Grande, Provincia de Buenos Aires el 16 de Marzo de 1988. Actualmente vive en Lomas de Zamora, en el sur del conurbano bonaerense.

Su puesto preferido es el de Volante por derecha, pero también ha jugado en varias oportunidades como enganche, función en la que también se siente muy cómodo.

Hizo la pretemporada en Cañuelas con el resto del plantel. Promediando la misma sufrió una fuerte contractura, de la cual todavía se está recuperando.

Es diestro y lo apodan simplemente “Maxi”.

Hizo todas las inferiores en Los Andes. Debutó en primera con tan sólo 18 años, el 31 de Julio de 2006, precisamente en el Milrayitas (enfrente estaba Almirante Brown) cuando Eduardo Pizzo era por entonces su DT. Con esa camiseta (la única que vistió hasta ahora) jugó más de 60 encuentros y marcó cinco goles. Dejó Lomas de Zamora en Diciembre de 2009.

Del actual plantel cartero compartió equipo sólo con Martín Avalos en el 2006 (de quién recibió un fuerte empujón para aterrizar en Agronomía). También tuvo como compañeros a los ex Comu Leo Aguirre, Gustavo Ruíz Díaz y Ricardo Pérez.

Con la roja y blanca enfrentó a Comu tres veces, todas en el torneo 2007/2008 (dos empates en uno y una victoria por 3 a 1 en el octogonal final). Todavía maldice por el empate en uno en el A. Ramos (gol de Ricky González en tiempo de descuento)

Tiene como ídolo en su puesto al Pupi Zaneti. En sus ratos libres le gusta escuchar música, principalmente cumbia.
.
.
AMISTOSO COMU-MIDLAND
.
Hace instantes hemos recibido una comunicación del parte del departamento de prensa del Club, en la cual nos informan que el encuentro de mañana entre Comu y Midland finalmente se llevará a cabo en el A. Ramos las 13,30 hs, en lo que será el esperado estreno de su nuevo césped.