miércoles, 28 de julio de 2010

MAÑANA DE FUTBOL EN AGRONOMIA.

En una soleada mañana, y como es tradicional en todas las etapas en que Pizzo fue el DT cartero, se hizo fútbol de once en el A. Ramos. Los miércoles son un día importante ya que, salvo alguna excepción, se define el equipo para el próximo encuentro.

Hoy, precisamente pudo haber sido una de las excepciones a la regla. Fueron ochenta minutos en que el Tano dio contínuas indicaciones a sus dirigidos e hizo numerosos cambios, tratando de dar mayor equilibrio al conjunto, sobre todo en la mitad del campo.

Uno de los equipos fue similar al que debutó el sábado pasado, con sólo dos cambios: J. Casini y M. Monrroy por G. Díaz y F. Romero.
.
Del otro lado estuvieron al inicio R. Pombo, G. Minguillón (ya recuperado de su lesión en la rodilla sufrida en el amistoso ante Italiano), G. Díaz, A. Strelau, J. Demaio, M. Acosta, A. Arco, M. Civit, J. Sotello, M. Gianfelice y F. Romero.

Buscando la mejor forma para enfrentar a Chicago el Domingo el cuerpo técnico decidió que mañana habrá nuevamente fútbol. Por lo visto, el equipo titular se definirá recién a último momento.


Fernado Otalora y Alejandro Strelau.

El arquero tuvo un buén debut en Caseros.

Mariano Monrroy y Juan Casini.

Ambos tendrían un lugar asegurado entre los convocados para enfrentar a Chicago.

Ricardo Jerez y Rodrigo Pombo.

El guatemalteco deberá esperar un poco más para ocupar la valla cartera, ya que todavía no fue habilitado por la AFA.


TyC SPORTS JUEGA PARA COMU.


Hoy por la mañana un equipo de TyC Sports se hizo presente en el Club.

Primero pensamos que era al efecto de grabar avances para el encuentro frente a los de Mataderos (que va televisado por ese canal). Luego ellos mismos se encargaron de manifestarnos que venían con el objetivo de hacer varias notas y entrevistas sobre la situación actual de Comu.

"La idea es poner el el aire un informe especial lo más completo posible para ilustrar a la gente acerca de la incierta situación institucional de Comu. Sería bueno que el tema despierte interés no sólo de los socios e hinchas del club. Desde nuestro lugar nos gustaría poder aportar lo más que podamos para que todo se vaya solucionando", nos dijo la periodista Luciana Rubinska, cnductora del programa "Indirecto" de esa señal.

Luciana paseó su simpatía y buena onda por Agronomía.