martes, 28 de agosto de 2012

CHACA 1 - COMU 1. Justo empate en San Martín.

Chacarita y Comunicaciones no se sacaron diferencias en San Martín e igualaron en un tanto.

Matías Pisano abrió la cuenta para el local a los 42' PT y Martín Gianfelice estableció la paridad fusilando a Tauber desde la boca del área chica a los 3' ST.

Ambos equipos contaron con varias situaciones para desnivelar. El dueño de casa dispuso algo más de la tenencia del balón y fue más incisivo en sus embates contra el arco defendido por Otarola. Tuvo en su hábil volante Matías Pisano la figura del encuentro. Fue una verdadera pesadilla para el sector izquierdo de la defensa de Comu, que apenas pudo obtener cierto equilibrio con la entrada de Díaz Canevaro.

Mauro Bustos, de muy buena actuación, tuvo dos oportunidades clarísimas para marcar para los de Vivaldo. En la primera etapa Tauber le saca un cabezazo al córner con la punta de los dedos, y en el complemento metió un terrible derechazo que sale rozando el ángulo (excelente y veloz asistencia de Gianfelice).

Destacable también el funcionamiento de la dupla de volantes centrales aurinegros M. Lamas / F. Tessoro, que comienzan a entenderse mejor y pueden dar muchísimo al equipo.

Bien por la actitud del Cartero que salió en la etapa final a llevarse por delante a Chaca en busca de la igualdad.

A poco del final casi marca M. Gibelli de cabeza, pero su disparo rebota providencialmente en un defensor rival y se va al córner.

Formó con Otarola, Giambuzzi, Casini, Rocaniere, Demaio, Lamas, Tessoro, Bustos, Pintos, Staino y Gianfelice.

En el Cartero debutó Lucas Díaz Canavaro (Ex Chaca), ingresando en el ST por L. Staino. También entraron en el ST Luis Funes y Manuel Gibelli.

Completaron el banco: L. Griffo, M. Chávez, Diego Torres y Alexis Nowak.

Fueron amonestados J. Demaio, G. Rocaniere y L. Funes.

Un muy buen marco de público se dio cita para alentar al Funebrero, que sacó su primer punto del torneo (también debutó en el marcador) y se fue muy cuestionado por su gente. Excelente el estado del campo de juego.

Como balance final resulta equitativo el empate logrado. Se pudo ganar, pero también estuvimos a punto de venirnos con las manos vacías.

Agradecemos especialmente el excelente trato brindado.

Con este resultado Comu conserva su invicto y se ubica segundo con 8 puntos. Su próximo compromiso será ante Barracas el Sábado venidero, en Agronomía.

Luego ampliaremos.