domingo, 12 de agosto de 2012

DALMINE 0 - COMU 0. A mano en Campana.

Por la segunda fecha del Torneo 2012/13 de la Primera "B", Villa Dálmine y Comunicaciones igualaron en Campana en cero.

El encuentro fue en su mayoría favorable al local, quien dispuso de varias situaciones para desnivelar. Manejó mucho mejor la pelota y desequilibró en velocidad y con fluidez por ambas bandas.

El Cartero también dispuso de las suyas, pero el palo (enorme jugada de Vacaría y disparo de Bochi) y una salvada del arquero local (cabezazo de Strelau) impidieron salir del cero.

A los de Vivaldo les costó una enormidad dar dos pases seguidos y en general perdían las pelotas divididas. Con inteligencia, el dueño de casa pudo cortar el circuito que intentaron hacer los dos más habilidosos del equipo, Staino y Pintos.

El pasto alto y el terreno blando no colaboraron con el espectáculo. Fuera de estas objeciones debidas a factores climáticos de los últimos días, el campo se encontraba impecable.

Más de 5.000 hinchas le dieron al estadio un gran colorido y marco imponente.

Igualmente debe destacarse la actitud del equipo que, a pesar de la superioridad rival, trató de no retrasarse y buscar la victoria hasta el final. Prueba de ellos son los tres cambios realizados, que trataron de nivelar el medio y ser más ofensivos.

Fernando Otarola fue la figura del equipo, atajando un penal en el PT (mano de Pintos en el área, ejecutado por Salvatierra) y mostrando seguridad a lo largo de todo el cotejo. En el ST, se cansó de descolgar los centros que los de Violeta, con cierta impotencia, tiraron una y otra vez.

Comu formó con F. Otarola, E. Giambuzzi, J. Demaio, G. Rocaniere, A. Strelau, P. Bochi, M. Lamas, L. Staino, J. Pintos, P. Vacaría y M. Gianfelice.

En el ST ingresaron Bustos x Bochi, Paolorossi x Pintos y Gibelli x Gianfelice (Manu volvió a jugar luego de diez meses, y tras superar una grave lesión ligamentaria).

Completaron el banco L. Griffo, J. Casini, D. Torres y Borrelli (primera convocatoria del pibe de inferiores).

Amonestados en Comu: Pintos, Strelau, Satino y Lamas.

Los próximos compromisos serán ante Defensores en casa y frente a Chacarita en San Martín.