jueves, 23 de agosto de 2012

SE VIENE EL FUNEBRERO.

Leandro Staino y Mauro Bustos, piezas claves en el triunfo ante Defensores.

El plantel de Comu continúa con sus entrenamientos en vistas al encuentro que por la 4º fecha sostendrá ante Chacarita el próximo Martes.

El mismo se llevará a cabo en San Martín y en el inusual horario de las 14 hs.

Atento el enorme desgaste realizado el lunes, por ahora el cuerpo técnico está haciendo incapié en trabajos livianos y regenerativos.

Son varios los jugadores que terminaron el cotejo con diversas molestias físicas; entre ellos A. Strelau, F. Tessoro, M. Gianfelice y G. Rocaniere. De esa nómina el único que todavía no se recuperó es A. Strelau.

Más allá de la alegría y confianza que produjo la última victoria, todos lamentaban las expulsiones de los delanteros Pablo Vacaría y Pablo Villalba Fretes, a las que consideraron injustas.

Según nos informaran recientemente los colegas de Territorio Cartero, fueron suspendido por una y tres fechas respectivamente. Ambas fueron roja directa. La del "Colo" por "juego brusco" y la del ex Los Andes por "intento de agresión a un rival", agravada por "insultos al árbitro."

Sería lógico que esta situación, teniendo en cuenta que los delanteros no abundan en el plantel, traiga aparejada un replanteo posicional en el próximo compromiso.

Habrá que esperar hasta la primera práctica con el balón para ir develando el entuerto.

Esteban Giambuzzi, Johny Borrelli, Martín Vivaldo (P.F.), Maximiliano Lara y Víctor Brito.