domingo, 5 de agosto de 2012

COMU 1- ESTUDIANTES 0. Imágenes y Comentario de la Victoria.

El Cartero logró un importante y sufrido en Agronomía.

La victoria cobra más relevancia no sólo porque fue el debut en un nuevo proyecto, sino por sobre todo las condiciones desfavorables que rodearon el estreno, entre ellos la imposibilidad de entrenar el día anterior ya que se tuvo que tramitar la habilitación de cada jugador (tres de ellos, entre los cuales se encontraba Facundo Tessoro, no lograron por diferentes circunstancias tal cometido. Tampoco pudieron concentrar.

Encima de todo el nuevo DT, Jorge Vivaldo, no pudo ocupar su lugar en el banco por problemas con su carnet de AFA.

Había que olvidarse de todo por 90' y salir al campo en busca del único objetivo de la tarde: darle la victoria a esa hinchada cada día más solidaria y numerosa de Comu.

Así el equipo desde el primer minuto mostró una actitud agresiva e intentó desde el vamos llevarse por delante al prestigioso rival.

El primer cuarto mostró a un equipo ordenado, con salida rápida y atacando con mucha gente. El cartero se venía con todo y la visita apelaba a algunas fuertes infracciones y a sacarla como podía del área.

Sin embargo, la primera situación de peligro fue para el Pincha mediante un cabezazo de Yassogna bien controlado por Otarola.

A partir de allí los de Caseros manejaron algo mejor la pelota y el partido se hizo equilibrado.

A pesar de ello, y del plateo efectuado por Nardoza con cuatro conocidos y temibles delanteros (C. Yassogna, Edilio Cardoso, Abel Soriano y Pablo Ruíz), el arco del dueño de casa no sufriría sobresaltos en lo que restaba de la etapa.

Llegado el minuto 43, llega la apertura del marcador: buena jugada por derecha de Gianfelice, centro a Vacaría, el "Colo" se la baja a Staino, quien define muy bien abajo al segundo palo.

La segunda etapa fue distinta. Méritos del rival hicieron que Comu se metiera demasiado atrás y no puediera desplegar el buen juego asociado del comienzo.

Fueron varias las oportunidades que tuvo Estudiantes para igualar.

A pesar de ello el DT cartero no varió su plateo, haciendo ingresar a dos volantes ofensivos (Bustos y Pintos) y dejando en cancha a ambos delanteros. Es más, se pudo haber aumentado las cifras luego de una gran jugada colectiva donde Ginfelice define por arriba del arquero y el balón se va rozando la base del palo.

Una gran tarea de los centrales Alejandro Strelau y Gonzalo Rocaniere, una destacable tarde de Fernando Otarola y cierta mala fortuna de los delanteros rivales (fueron cinco promediando la etapa), hicieron que el aurinegro se llevara finalmente una festejadísima victoria. Una salvada en la línea de Giambuzzi y el palo también colaboraron con la causa.

Minutos antes hubo tiempo para la emoción con el debut del juvenil "Nach" Pierro.


Pablo Vacaría y Marcelo Lamas.


Nicolás Paolorossi.




Patricio Bochi.













Javier Pintos.


Toda la felicidad de Jorge Vivaldo al final del partido.

Esteban Giambuzzi y Nacho Pierro.

Mauro Bustos, otro de los debutantes.

Javier Pintos.
Marcelo Lamas.

Lucas Banegas y el goleador de la tarde, Leandro Satino.

Leonardo Griffo.





Nacho Pierro y Dieguito Torres.