lunes, 20 de agosto de 2012

SE VIENE COMU - DEFE !!!

Esta tarde, desde las 15,30 hs. y por la 3º fecha del Torneo 2012/13 de la Primera "B",Comunicaciones recibirá en Agronomía a Defensores de Belgrano.

En atención a que se encuentran finalmente habilitadas la totalidad de las nuevas incorporaciones, entre los 18 convocados del Cartero por el DT Jorge Vivaldo habrá varias novedades.

Los once que saldrían desde el inicio son: Fernando Otarola, Esteban Giambuzzi, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Jorge Demaio, Mauro Bustos, Marcelo Lamas, Facundo Tessoro, Leandro Staino, Pablo Vacaría y Martín Gianfelice.

Dos son los cambios respecto al equipo que enfrentó a Villa Dálmine en Campana: entran Facundo Tessoro (será el debut de "Kuki" con la amarilla y negra) y Mauro Bustos (primer encuentro del ex Morón como titular) y salen Javier Pintos y Patricio Bochi.

En el banco estarán: Leonardo Griffo (de último paso por Defensores), Juan Casini, Lucas Díaz Canevaro, Javier Pintos, Luis Alberto Funes, Patricio Bochi y Pablo Villalba.

Primera convocatoria para Díaz Canevaro (lateral/volante x izq., ex Chacarita y Colegiales), Funes (Volante Central, ex Tristán, Estudiantes y Témperley, entre otros) y Villalba Fretes (delantero, ex Arsenal y Los Andes).

Dirigirá Pablo Dávolo.

A pesar del mal tiempo de los últimos días el campo de juego se encuentra en muy buenas condiciones.

El dueño de casa viene de triunfar en el debut ante Estudiantes de Caseros en el A. Ramos por 1 a 0, y de igualar en 0 ante Dálmine la semana pasada.

La visita disputó un sólo encuentro, empatando en la 1º fecha ante Atlanta en V. Crespo. Tiene un cotejo suspendido ante Platense.