lunes, 27 de agosto de 2012

SE VIENE CHACA - COMU !!!

Este martes, por la 4º fecha del Torneo 2012/13 de la Primera "B" Metro, Comunicaciones visitará a Chacarita Jrs. en San Martín.

El encuentro comenzará a las 14 hs. y será dirigido por Yamil Possi.

El Cartero saldría en busca de la punta con los siguientes once:

F. Otarola, E. Giambuzzi, J. Casini, G. Rocaaniere, J. Demaio, M. Bustos, M. Lamas, J. Pintos, L. Staino, F. Tessoro y M. Gianfelice.

Dos son los cambios respecto al equipo que venció la fecha pasada a Defensores en Agronomía:

Ingresan Juan Casini por Alejandro Strelau (finalmente no se recuperó de su lesión muscular) y Javier Pintos en lugar del suspendido Pablo Vacaría (le dieron una fecha).

M. Gianfelice, J. Casini y F. Tessoro. Los tres saldrán desde el inicio ante el Funebrero.

En el banco estarán: L. Griffo. D. Torres, L. Díaz Canevaro, L. Funes, M. Gibelli, M. Chávez y Alexis Nowak (primera convocatoria para el delantero de Pellegrini).

Recordemos que el delantero Pablo Villalba quedó afuera de la convocatoria porque también vio la roja ante Defensores (deberá cumplir tres fechas de suspensión).

Jorge Vivaldo, Hernán Pagés y un partido muy especial.

Víctor Brito (una de las nuevas caras del Cartero) y Dieguito Torres.

Los de Vivaldo acumulan siete puntos productos de dos victorias (Estudiantes y Defe) y un empate (Dálmine), y deberán obtener la victoria si quieren volver a la punta del torneo.

Más allá de que por las suspensiones anteriormente señaladas se salga con un solo delantero neto, lo cierto es que en las prácticas de la semana el Cuerpo Técnico dispuso un planteo netamente ofensivo. Habrá que esperar hasta mañana para ver los resultados. VAMOS COMU !!!