domingo, 6 de febrero de 2011

COMU 1 - T. SUAREZ 0. IMAGENES II


Comu no pudo repetir el gran desempeño llevado a cabo en Mataderos, pero le alcanzó para derrotar al muy tibio equipo visitante.

El encuentro tuvo escasas emociones. Apenas dos claras por bandos, aunque las del rival ni siquiera fueron al arco, convirtiendo esta vez a F. Otarola en un espectador de lujo.
.
Después de la apertura del marcador se vio lo mejor de Comu en el encuentro. Lamenntablemente le faltó la estocada final para sellar el resultado.
.
En el ST T. Suárez tuvo más la pelota pero jamás pudo penetrar la muralla que formaron Rocaniere, Pagés y Strelau.
.
Los ingresos de Arco, Staino y Acosta en el ST solucionaron algunos desajustes en el funcionamiento del equipo y dieron más tranquilidad para manejar el ritmo del cotejo..
.
Los minutos finales vieron a Comu regulando el encuentro y sin pasar sobresaltos, aunque sufriendo porque sólo iba en ventaja por la mínima.
.
Tercera victoria seguida de local. Igual cantidad de encuentros que termina con el arco en cero en esa condición. Después de mucho, y como resultaba más que necesario, Comu se hace fuerte en casa.
.
Otro hecho para destacar: en 9 de las 12 últimas disputas nadie pudo vulnerar su arco.
.
L. Banegas, G. Rocaniere y A. Strelau fueron los puntos más altos del equipo. M. Civit, J. Tello, G. Díaz y M. Monrroy también cumplieron una buena labor.







Jony Tello.
.
Compartió con M. Monrroy el armado de las jugadas. Estuvo muy veloz y movedizo.






Mariano Monrroy y Gaby Díaz.
.
El enganche levantó el nivel demostrado en Mataderos y redondeó una buena tarea, aunque con intermitencias.
.
Gaby tuvo en sus pies la posibilidad de marcar en el PT, mediante un fuerte disparo desde más de 25 ms. que el arquero mandó al córner con enorme esfuerzo

Martín Civit y Leandro Staino.
.
El ex Arsenal tuvo un ida y vuelta constante. Otra gran entrega de las que ya nos tiene acostumbrado.
.
"Lele" ingresó cerca del final por Tello, pero más para tener la pelota que para conducir los ataques. Nos hubiera gustado deleitarnos más minutos con él.
.



El DT aprovecha el intermedio dado por el árbitro para refrescarse y dar indicaciones a sus dirijidos. Estaba preocupado por la pérdida transitoria del balón.
.
E. Pizzo dando indicaciones a J. Tello en el entretiempo.






H. Pagés sufrió un fuerte golpe promediando el ST. A pesar de estar muy dolorido y tener el tobillo totalmente inflamado quiso seguir hasta el final.

Lucas Banegas jugó un partido especial y fue la gran figura de la jornada.


Una de cal y otra de arena para J. Chiquilito.
Se hizo un festín con la defensa lechera pivoteando una vez tras otra. También se animó a desbordar con éxito a los desconcertados defensores visitante. En estas funciones demostró que es un jugador de enorme categoría.
.
Pero por otro lado nos hizo recordar al habilidoso delantero de los primeros tiempos que pasaba los 90' sin patear al arco. Sus disparos ante Atlanta, Platense, San Telmo y Los Andes, sólo por dar algunos ejemplos, nos dieron siempre puntos de oro que hicieron que el equipo esté ahora en una inmejorable posición.
.
A recuperar la memoria Chiqui, o la confianza. Te necesitamos.



Gonzalo Rocaniere y Hernán Pagés.
.
El ex Chicago tuvo un muy buén debut en El Cartero, y se dio el gusto de jugar al lado de su ídolo.
.
Alejandro Stralau, Idolo de grandes y chicos.

Lucas Banegas y Jorge Chiquilito.




LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS.

Mariano Monrroy



Martín Civit