jueves, 10 de febrero de 2011

SE VIENE COMU - SAN CARLOS

Este Sábado Comunicaciones recibirá en su estadio a San Carlos. El encuentro comenzará a las 17 hs. y será valido por la fecha 25º del torneo 2010/2011 de la "B" Metropolitana. José Carreras será el árbitro.

El equipo que pondrá E. Pizzo desde el vamos es una verdadera incógnita. El miércoles pasado parecía que el equipo era el mismo que derrotó la última fecha a Tristán Suárez en Agronomía (con la salvedad del ingreso de Angel Arco por el suspendido Gabriel Díaz), pero en la práctica de fútbol de ayer el DT sorprendió con algunos cambios promediando la misma. Los más relevantes fueron las entradas de Leandro Staino y de Nicilás Gentinetta por Mariano Monrroy y Diego Churín.

Nico Gentinett y Leandro Staino hoy, luego del entrenamiento.

En la jornada de hoy no tuvimos ninguna pista a nuestro alcance ya que sólo se dedicó la mañana a efectuar actividades recreativas, fundamentalmente campeonatos de fútbol-tenis.

Interrogado el DT por el Blog acerca del tema nos manifestó que recién mañana, minutos antes del entrenamiento fijado para las 9,30 hs., decidirá la formación titular. Asimismo nos agregó que el mismo sábado podría hacer algún cambio en el caso de que lo crea necesario.

Angel Arco y Mariano Monrroy.

Aunque nadie lo quizo reconocer, sabemos que todos le dan una importancia más de la normal al encuentro, ya que puede a la vez obtenerse un gran mejoramiento en el tema de los promedios (podemos superar a un par de equipos y ponernos a centécimas de otros) y una reafirmación en el lote de arriba.

Finalizada la práctica el plantel en pleno compartió el primer asado del año en el Club.



EL ULTIMO COMU-SAN CARLOS EN AGRONOMIA.




Ganó el Cartero en buén partido por 2 a 0. Los goles: F. Romero y J. Chiquilito.