viernes, 4 de febrero de 2011

TODO LISTO PARA RECIBIR AL LECHERO

Este Sábado, con el arbitraje de Yamil Possi, Comunicaciones recibirá en Agronomía la visita de Tristán Suárez.
.
El encuentro comenzará a las 17. hs. y será válido por la fecha 24º del torneo 2010/2011 de la "B" Metropolitana.
.
El Cartero alistará casi con seguridad a Fernando Otarola; Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Hernán Pagés; Martín Civit, Gabriel Díaz, Lucas Banegas; Jonatan Tello, Mariano Monrroy; Jorge Chiquilito y Diego Churín.
.

Luego de meditarlo bastante, finalmente E. Pizzo se decidió por poner a dos delanteros en el banco, que estará formado por R. Pombo, R. Gonzalez, A. Arco, M. Acosta, L. Staino, F. Romero y N. Gentinetta.

G. Rocaniere y Gaby Díaz.

Franco Romero, que había terminado muy golpeado ante Chicago, respondió muy bién en lo físico en los últimos entrenamientos y finalmente ocupará un lugar entre los relevos.

J. Chiquilito cumplió la fecha de suspensión por acumulación de amarillas y estará desde el arranque compartiendo el ataque con D. Churín; quién intentará mandar al fondo de la red todas las que no quisieron entrar en Mataderos.

De la convocatoria anterior no están A. De la Canal (había sido titular) y J. Demaio. G. Minguillón (de muy buena tarea en los encuentros que disputó) y L. Avila vuelven a no ser citados.

L. Staino y Nico Gentinetta.


HACELE CASO AL POLACO:



DEBUTA GONZALO ROCANIERE

Este Sábado se producirá el debut con la amarilla y negra de Gonzalo Rodolfo Rocaniere. Lo hará como defensor central.

Nació el 11 de Marzo de 1988 en Capital Federal. Es diestro y mide 1,80 ms. Lo apodan simplemente "Gonza". Vive actualmente en Ramos Mejía, Provincia de Buenos Aires.

Hizo las inferiores en Velez y en Chicago. Debutó como profesional en el equipo de Mataderos en el 2009. Jamás enfrentó a Comu hasta la fecha.

Se ha desempeñado también como marcador tanto por derecha como por izquierda. Llega a préstamo y pedido por el DT para cubrir la ausencia del lesionado Juan Casini. Por tal motivo no pudo estar presente en el primer equipo la fecha pasada.

Como modelo de jugador en su puesto tiene preferencia por Nicolás Otamendi. Entre los técnicos que lo dirigieron guarda el mejor de los recuerdos de Leo Ramos.

Según obervamos en los entrenamientos sus mayores virtudes son la velocidad en los desplazamientos y la soltura con la que va de arriba.