domingo, 13 de febrero de 2011

COMU 3 - SAN CARLOS 1. IMAGENES Y COMENTARIO.


Durísimo partido en Agronomía. Había que ganarlo y se ganó, con lo justo y sobre el final, aprovechando principalmente la notable diferencia en lo mental y en lo físico en el último tramo del encuentro.
.
Era tan vital el cotejo que el DT se guardó la formación hasta dos horas antes del mismo. Ni los jugadores sabían quienes iban a salir al campo desde el inicio.
.
Así probó suerte con L. Staino por J. Tello (de muy buenos encuentros este año), y de N. Gentinetta por D. Churín (de regular partido ante Tristán).
.
Comu salió con todo desde el arranque y logró ya al minuto ponerse en ventaja por intermedio de L. Banegas mediante un discutido penal por mano de un defensor en el área.
.
El Villero sintió el impacto y sin jugar bien el Cartero manejó el partido y estuvo cerca de aumentar.
.
El sorpresivo empate cambió diametralmente el eje del encuentro, y fue San Carlos el dueño casi exclusivo del balón por lo que restaba del período. Banegas y Chiquilito intentaban una y otra vez pero chocaban con la buena defensa rival. Las muy buenas tareas de H. Pagés y G. Rocaniere abajo hicieron que el marcador no se moviera.
.En la etapa final poco cambió. Los ingresos de J. Tello, G. Minguillón y D. Churín le dieron al equipo un poco más de equilibrio en el medio y explosión arriba, pero no lograban inclinar la balanza. Lucas Banegas comenzaba por suerte a ser mucho más gravitante en tres cuartos de cancha.
.
Por entonces nadie sospecha lo que iba a ocurrir en los últimos 15´. Comu se despertó y fue con mucha convicción en busca de la victoria. Lo tuvieron Churín (por dos veces) y Staino y lo desperdiciaron.
.
Pero en una nueva oportunidad ambos definieron el encuentro. El delantero mediante un gran cabezazo a la salida de un córner, y “Lele” luego de otra de sus genialidades, desde ángulo cerrado y por encima del arquero.
.
Justo premio para el equipo que no se dio por vencido y buscó el triunfo los 90´.
.
El final de encuentro encontró a toda la hinchada en un canto conmovedor: "QUIERO FESTEJAR, QUIERO FESTEJAR, QUIERO FESTEJAR LOS 80, EN EL NACIONAL..."
.






















LA PALABRA DE DIEGO CHURIN