sábado, 26 de febrero de 2011

SE VIENE COMU - MORON.

Concentrate Chiqui, que hoy te toca meterla a vos.

Ayer por la mañana el plantel de Comu finalizó su preparación en vistas al encuentro que en el día de hoy sostendrá frente al Deportivo Morón.

El mismo se llevará a cabo en el Alfredo Ramos desde las 17 hs. y será válido por la fecha 27º del Torneo 2010/2011 de la "B" Metropolitana. Paulo Vigliano será el encargado de impartir justicia.

Los 18 concentrados para el cotejo son:

Fernando Otarola, Lucas Banegas, Hernán Pagés, Gonzalo Rocaniere, Alejandro Strelau, Ángel Arco, Gabriel Díaz, Gonzalo Minguillón, Jonatan Tello, Jorge Chiquilito, Diego Churín / Juan Manuel de la Fuente, Jorge Ariel Demaio, Ricardo González, Maximiliano Acosta, Mariano Monrroy, Martín Avalos y Franco Romero.

Como es costumbre en las vísperas de cada encuentro por espacio de poco menos de 90' se ensayaron en el A. Ramos distintas jugadas con pelota parada.

El último antecedente del choque en Agronomía fue un contundente 2 a 0 para los Carteros. En un año de más penas que glorias el aurinegro jugó uno de sus mejores encuentros de la temporada, y obtuvo un claro triunfo, que pudo ser mucho más abultado.


LA SALUD DE "LELE" STAINO
.
Como ya adelantáramos, el talentoso y querido volante estará ausente por lesión en el encuentro de hoy frente al Gallito.
.
Producto de una terrible plancha en la rodilla efectuada por un rival el domingo pasado, Lele tuvo que abandonar el cotejo antes de tiempo.

El día miércoles finalizó el entrenamiento con ese sector muy inflamado y dolorido. Debido a esa circunstancia se decidió su internación por 48 hs. en una clínica del barrio de Palermo.

Si bién no existe lesión ósea ni muscular, ese golpe le traerá finalmente mayores consecuencias que las esperadas, ya que le demandará un plazo aproximado de 20 días de recuperación.

De esta manera. y lamentablemente en su mejor momento, Leandro se perderá varias fechas del presente torneo.