sábado, 19 de febrero de 2011

SE VIENE ITALIANO - COMU

Hoy por la mañana, y bajo una molesta llovizna, el plantel de Comu realizó su último entrenamiento en vistas al encuentro que mañana desde las 17 hs. disputará frente a Sportivo Italiano en Ciudad Evita.

El cotejo será válido por la quinta fecha de las revanchas y lo arbitrará Ramiro López (quien debutara en la B Metropolitana en el encuentro de Comu frente a Español en Agronomía del torneo pasado).

La cancha auxiliar Nro. 3 fue el lugar elegido esta vez por el cuerpo técnico para terminar de ajustar algunas jugadas con pelota parada, especialmente en ataque.

Diego Churín, Jony Tello, Hernán Pagés y Mariano Monrroy.

La lista de convocados es la siguiente:

Fernando Otarola, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Hernán Pagés, Martín Civit, Gabriel Díaz, Ángel Arco, Lucas Banegas, Leandro Staino, Diego Churín, Jorge Chiquilito, Jonatan Tello, Martín Avalos. Juan Manuel De la Fuente, Ricardo González, Maximiliano Acosta, Gonzalo Minguillón y Mariano Monrroy.

Respecto de la última citación entran J. M. de La Fuente, G. Díaz y Martín Avalos en lugar de R. Pombo, N. Gentinetta y F. Romero.

Manuel Gibelli y Gaby Díaz.

Al igual que ocurriera frente a San Carlos, Eduardo Pizzo recién confirmará el equipo un par de horas antes del cotejo de mañana. Tiene algunas dudas que resolver del medio para adelante, tanto en lo relativo a nombres, como a sistema de juego.

Gaby Díaz volvería a salir desde el inicio luego de cumplir una fecha de suspensión por acumulaciín de tarjetas amarillas. Angel Arco, su reemplazante en la última fecha, también podría tener un lugar entre el once inicial.

Está la posibilidad muy cierta de que lo mismo ocurriera con el delantero Diego Churín (recordemos que N. Gentinetta y F. Romero no fueron convocados, y M. Avalos no está para jugar de golpe los 90').

Promediando la jornada, el DT. paró un equipo muy ofensivo, poniendo a J. Tello por derecha, en lugar de M. Civit, y haciendo jugar a "Lele" Staino por izquierda, unos metros delante de L. Banegas.

Franco Romero no participó del entrenamiento por problemas personales. Por igual tema no formó parte de la convocatoria.

Primera convocatoria para el ex Italiano Juan Manuel de La Fuente.

El arquero es el tercer refuerzo de la temporada. Nació en Lomas de Zamora el 22 de Julio de 1982. Mide 1,80 ms. Debutó como profesional defendiendo el arco de Talleres de Escalada. La última temporada militó en el rival de mañana.

Mariano Monrroy y Jony Tello.

Nico Gentinetta y Juan M. De La Fuente.

Lucas Banegas con "Los Pibes"

Diego Churín.

Maxi Acosta y Martín Avalos.

Después de cuatro fechas de ausencia por lesión, vuelve el delantero al primer equipo.