lunes, 21 de febrero de 2011

ITALIANO 0 - COMU 2. IMAGENES II

LA PALABRA DE MARTIN AVALOS.



.
Por donde se lo mire no fue un partido bién jugado, pero esa situación fue compensada con la enorme cantidad de emociones que hubo de ambos lados. Desde el primer minuto ambos equipos salieron con todo en busca del arco rival.

Italiano tenía más la pelota y la manejaba mejor, pero chocaba una y otra vez con la muralla defensiva de Comu. A H. Pagés se lo nota cada vez más sólido, lo que se nota en el equipo y sobre todo en los rivales. Poco podemos agregar del gran “Polaco” y de G. Rocaniere, por ahora una más que grata la revelación del año que comienza.

Fue así que el local, viendo que le resultaba imposible penetrar el área visitante comenzó a bombardear a Otarola con fuertes disparos de media distancia. Ahí apareció en todo su esplendor uno de los mejores arqueros de la categoría, volando de un palo a otro y ahogando una y otra vez el grito de gol.

Una equivocación de un defensor azzurro le permite a L. Staino abrir el marcador (se la dejó corta al arquero).Luego A los pocos minutos pudo aumentar su cuenta personal luego de un gran desborde de D. Churín que tira un centro preciso que deja la pelota en sus pies a centímetros del arco y con el golero superado. Increíblemente el jugador más habilidoso del equipo la tira por arriba del travesaño.

También tuvieron sus oportunidades Gaby Díaz y A. Strelau (no pudo empujar por muy poco un tiro .libre de Banegas al segundo palo).


La segunda etapa comenzó también a todo ritmo. Pasado el cuarto de hora Italiano se empezó a desesperar por el empate que no llegaba. Así el partido se hizo más deslucido y bastante friccionado. Lo tuvo Churín en un mano a mano a los 5’, pero Flores respondió con categoría.

A E. Pizzo no le conformaba la mínima diferencia, por eso salió a liquidarlo con tres cambios que resultaron fundamentales. La velocidad de Tello por la derecha y Acosta por la izquierda eran demasiado para los cansados, y bastante desanimados, defensores locales. Una de esas corridas de Maxi motivo un fortísima infracción de los de azul que lo dejaron con uno menos (tendrían que haber estado con diez desde el PT cuando le hicieron un fuerte foul de atrás a Churín, cuando en una contra estaba mano a mano con Flores).

Pasaban los minutos y Comu se hacía cada vez más sólido en todas sus líneas. F. Otarola se cansaba de descolgar centros. A su vez, cada contra cartera tenía olor a gol. Sin embargo recién a los 40’, luego de una gran jugada de Maxi Acosta y L. Banegas, llega el tanto de Avalos que daría cifras definitivas al marcador.

Otra victoria lograda más con personalidad, orden, solidaridad y oportunismo, que con buén fútbol. Pero no por eso es menos justa y válida.

Y las ilusiones se acrecientan…..


Martín Avalos.





Gonzalo Rocaniere.


Martín Civit.


Diego Churín.
















Festejos por el gol de Staino.














E. Pizzo "padeció" todo el encuentro parado desde el borde del campo. Fueron incontables las oportunidades que el Tano se agarró la cabeza, ante el asedio local.






A los pocos minutos del ST sale D. Churín lesionado e ingresa luego de cuatro encuentros M. Avalos. El Dt no tenía previsto el cambio; por lo menos en esos momentos, pero el ex Independiente no pudo recuperarse del golpe sufrido en el hombro en el PT.


Promediando la etapa el Gordo tuvo una posibilidad de marcar al quedar en inmejorable posición ante el uno local. Su remate rebotó en un defensor que pudo recuperar la posición a tiempo.


Otros de los cambios fundamentales en Comu. Ingresa J. Tello.


Muy buen partido de Maxi Acosta, quién siempre superó en velocidad y habilidad a sus marcadores.