jueves, 3 de febrero de 2011

SE VIENE COMU-TRISTAN. Definiendo el equipo



Hoy por la mañana el plantel de Comu entrenó en el A. Ramos en vistas al encuentro que el próximo Sábado sostendrá contra Tristán Suárez en Agronomía. El cotejo se llevará a cabo en Agronomía desde las 17 hs.
.
En la primera parte de la jornada el DT alineó a dos equipos de once que por espacio de poco más de 40' se enfrentaron en el impecable césped del estadio.

Si bién todavía no está nada confirmado, el equipo titular se integró con F. Otarola / A. Strelau, H. Pagés y Gonzalo Rocaniere / Gaby Díaz, Martín Civit, Lucas Banegas / Jony Tello, Mariano Monrroy / Jorge Chiquilito y Diego Churín.

Estos fueron los mismos once que el Martes pasado enfrentaron al primer equipo de Almirante Brown (que alistó a todos sus titulares ya que este Sábado comienza el torneo de la B Nacional).


Hay dos cambios respecto al encuentro de la fecha pasada: Rocaniere por De La Canal y Chuiquilito por Romero.

En cuanto a lo estratégico la modificación mayor tanto por la línea de tres abajo (Banegas sube un poco al medio) y el doble enganche (Tello y Monrroy).

De confirmarse mañana esta alineación, será el debut de Gonzalo Rocaniere con la amarilla y negra.

Los integrantes del banco de relevos recién serán dados a conocer mitutos antes del entrenamiento previsto para mañana a las 16,30 hs.


En una segunda parte se trabajó en forma muy insistente en diversas jugadas con pelota parada, sobre todo en ejecuciones de tiros libres y córners. También se ensayó mucho en definiciones dentro del área.

En las imágenes vemos a Banegas, Civit, Staino, Acosta y Gentinetta (primera), Romero, Chiquilito, Avila y Staino (segunda) y Sotelo, Díaz, Rocaniere y Pombo (tercera).