martes, 22 de febrero de 2011

PALPITANDO COMU - MORON.

Luego de un merecido descanso del día lunes, el plantel de Comu retomó hoy por la mañana las prácticas en vistas a su próximo compromiso.

El mismo será el Sábado venidero a las 17 hs., cuando reciba en Agronomía al Deportivo Morón. Será el árbitro del encuentro Paulo Vigliano. Allí el Cartero tendrá la posibilidad de reiterar el gran triunfo del torneo pasaso.
El DT no quizo perder tiempo y organizó en el A. Ramos un encuentro con dos equipos de once, pero con ciertas particularidades: El campo se dividió en tres franjas iguales. Una para los defensores, otra para los volantes, y la última para los atacante. Ninguno podía invadir la zona de los otros. Y nada de tirar pelotazos.

Una de las incógnitas pasaba por ver quién sería el reemplazante del volante Martín Civit, quién llegó ante Italiano a la quinta amarilla y se perderá el partido contra los del oeste.

Hoy por hoy son dos los compañeros que corren con ventaja para cubrir su puesto: Gonzalo Minguillón y Jonatan Tello. Depende de que se quiera ordenar un poco mejor la zona central (que tuvo algunos baches en la victoria frente al Azurro), o provilegiar el ataque con la velocidad y pegada del ex Porvenir (que tuvo un muy desempeño en los cuatros cotejos del año). Ambas posibilidades resultan válidas.
.
Otras de las dudas que se presentaban era el estado del salud de Diego Churín, quién luego de padecer una fuerte infracción de un rival promediando el PT se le salió el hombro de lugar, y tuvo que dejar su lugar a Martín Avalos antes de cumplirse los 10' de la etapa final.

Hoy por la tarde el Blog dialogó con el jugador, quién le manifestó que por suerte estaba repuesto de la lesión, y que su convocatoria para la fecha próxima no corría peligro. El "Gordo" Avalos volvería a ocupar un lugar en el banco de los relevos.

En la imagen lo vemos junto al gran héroe de la tarde en Ezeiza, Fernando Otarola.
.
Mañana continuarán con la rutina por la mañana y el jueves en horario por la tarde (por la mañana las inferiores juegan una serie de amistosos y E. Pizzo está interesado en presenciarlos)