miércoles, 12 de noviembre de 2008

AJUSTANDO DETALLES PARA EL SABADO.



Hoy por la mañana el plantel de primera, luego de pasar 45' por el gimnasio del club, hizo fútbol en la cancha principal, ajustando detalles para enfrentar el Sábado a su similar de Morón.

Se realizaron dos partidos de 45'. En el primero los supuestos titulares, con camiseta blanca, enfrentaron a un combinado formado por suplentes y chicos de la cuarta división (con pechera naranja).

Nos encontramos con algunos cambios en el equipo titular. En primer lugar Mauricio Galliano jugó como lateral derecho en reemplazo de Sebastián Camargo (formó parte del conjunto de los relevos) y Javi Castro se ubicó en el lugar que venía haciéndolo Mauri, aunque a pedido de Scoglio se paró pegado a la banda derecha y unos metros más adelante de lo habitual, casi como un delantero más. En segundo lugar volvió, como se esperaba, Maxi Pighín como volante central, en lugar de Matías Sawicki.

Los suplentes se pararon con línea de tres, como lo hace habitualmente nuestro próximo rival.
El encuentro finalizó 2 a 0 para los titulares. Los goles: Lucas Rodriguez el primero y Javi Castro, muy activo todo el encuentro, el segundo (un golazo).

El segundo partido lo disputaron por un lado un equipo de cuyos participantes saldrían los 7 integrantes del banco para el Sábado, y por el otro un combinado de jugadores de la cuarta y quinta división.

Jugaron de la cuarta división Luciano Dassís (20, voante central), Diego Ruíz Díaz (19, lateral izquierdo), Federico Pareja (20, defensor central), Carlos Ramirez (19, delantero), Nicolás Pumfrett (20, volante por la derecha), Gusdtavo Lucero (20, defensor por derecha) y Marcelo Portillo (20, defensor central),

De la quinta participaron del cotejo, de izquierda a derecha: Cristian Alvarez, (17, volante por la derecha), Manuel Gibelli (18, media punta), Tomás Miralles (18, delantero) y Maximiliano Elizondo (18, volante central).


GOL GANADOR.
.
Finalizó la encuesta acerca del mejor gol de Comu en lo que va del torneo.
Como podrán ver los resultados finales a la derecha del blog, el ganador fue Javi Castro con el tanto a Deportivo Merlo.