sábado, 29 de noviembre de 2008

TODO LISTO PARA BUSCAR EL TRIUNFO.

Ya está confirmado el equipo titular para enfrentar a Temperley hoy en el Alfredo Ramos desde las 17,10, con el arbitraje de E. Gutiérrez.

Comu
Leonardo Aguirre; Nelson Camargo, Ricardo González, Ariel Monzón, Nicolás Calandra; Javier Castro, Matías Sawicki, Gonzalo Minguillón, Javier Vatter; Jorge Chiquilito y Martín Avalos.

Ariel y Nico entran por los suspendidos Banegas y Viniegra. Para el juvenil, éste es su segundo partido en la temporada desde el arranque (jugó como titular ante Estudiantes de Bs. As. en Caseros, pero en la posición de volante).

En el banco: Rodrigo Pombo, Adrián González, Mauricio Galliano, Iván Sequeira, Leandro Martínez y Lucas Rodríguez.

La última plaza se decidirá minutos antes del encuentro entre Lucas Mondragón y Luciano Dassis. Ambos son integrantes de la cuarta división (campeona del último torneo).
Lucas entrena con los mayores desde comienzos de temporada y fue convocado por primera vez en el último partido, frente a Español (fue el jugador 19).
Para Luciano es su primera citación.

Temperley:
En la última práctica del Gasolero el Tano probó varios equipos, pero el que más le gustó fue éste: Crivelli, Cano, Moiraghi y Sosa, Avalos, Carreira, Quiñonez, Quevedo, Guevara, Falzuck y López.


Rodrigo Pombo, estarà hoy por primera vez sentado en el banco de suplentes desde que está en comu.

Tiene 23 años, nació el la ciudad de Cordoba el 16 de Junio de 1985. Hasta hace pocas semanas vivió en la pensión de Comu con su amigo Nelson Camargo. Es hincha de Belgrano de Cordoba. e hizo las inferiores en velez Sarsfield.

Historial:

Entre la primera B y la primera C disputaron 18 encuentros. Comu ganó 6, con 21 con goles . El Gasolero triunfó en 6 también pero con 19 goles. Empatamos 6 veces.

Comu como local: jugamos 9 partidos, comu gano 4 con 11 goles y el gasolero gano 2 con 6 tantos; los otros partidos fueron empates.

Los tres últimos partidos de Comu en Agronomía: En la temporada 2005- 06 Comu ganó 3 - goles de Angel Vildozo 2 y de Dario Aragón. En 2006 - 07 ganó Temperley 1 a 0 con gol de Rodrigo Stalteri y el último fue la temporada pasada y terminó 1 a 1 con gol de Soler para Temperley y de Iván Sequeira para Comu.

ESCUCHA EL PARTIDO Desde las 16.30, hacé click en el link que está en la columna derecha del blog de Territorio Cartero o ingresa www.arinfo.com.ar/