lunes, 17 de noviembre de 2008

FESTEJOS, Y A TRABAJAR...

FESTEJO l: TERRITORIO CARTERO.

El Sábado pasado, en el entretiempo del partido que disputaron Comu y Morón, miembros de la Sub Comisión de Futbol del Club (Ezequiel, Alfredo, Rodrigo y Mauro) homenajearon a los amigos de Territorio Cartero, al cumplirse ese día 100 transmisiones radiales de los partidos del Cartero.

En la imágen vemos a Román y a Alexis recibiendo, en representación de todos los integrantes del medio, una camiseta con el número 100 en la espalda, en conmemoración de tal importante logro.

El excelente equipo lo componen también, además de los hermanos Grinstein, Nicolás Otero, Nahuel Hidalgo, Diego Brachi, Francisco Alí, Fernando Father, Maximiliano Gay, Pablo Testa y Diego Blotta.

Desde aquí le mandamos un abrazo gigante y Muchas Felicidades!!!!

FESTEJO 2: LA CUARTA CAMPEONA.




Segundo festejo de la tarde. La Sub Comisión de Fútbol le hicieron entrega a los integrantes del equipo de la cuarta categoría de la Copa ganada al obtener el Campeonato de la Divisional.

En el partido decisivo habían derrotado a Talleres de Remedios de Escalada por 3 a 1.

También hubo medallas para todos, y por supuesto, calurosos saludos desde la popular.


VOLVIENDO AL TRABAJO.


Hoy por la mañana el plantel de Comu retornó a las prácticas.

Los que jugaron el Sábado frente a Morón hicieron gimnasia, pesas y trotaron alrededor de la cancha principal.

Con gran alivio observamos la presencia del Matías Viniegra, quien cumplió la rutina a la par de sus compañeros. Por suerte el terrible encontronazo con el jugador rival sólo trajo como consecuencia unos puntos de sutura en las cejas, sin otro tipo de lesiones.

Los que ocuparon el banco de relevos más jugadores que no fueron convocados disputaron un encuentro frente a un combinado de jugadores libres.
Acá no hubo festejos, ya que luego de los dos períodos disputados el marcador terminó igualado en cero.

Para Comu jugaron, entre otros, L. Echenique, A. González, Nico Calandra, Seba Camargo, M. maroni, M. Sawicki, J. Chiquilito, Gaby Caiafa, G. Díaz Nachar, L. Mondragón, Javi Vatter y G. Bonafina.