domingo, 23 de noviembre de 2008

ESPAÑOL 1 - COMU 1. EL PARTIDO EN IMAGENES 2

.
El banco de suplentes se formó con L. Echenique, A. Monzón, M. Sawicki, J. Castro, J. vatter, L. Martínez y L. Rodriguez.

Ricki Pérez estaba muy contrariado por no poder jugar este encuentro. Más allá de la buena tarea de Sequeira, se notó su ausencia en el armado del equipo.
No se sabe si llega para el partido con Témperley en Agronomía el próximo Sábado.
El "Gato" Carballo y Angel Vildozo. Los une un glorioso pasado en Comu.

La dupla Técnica: Claudio Scoglio y Sebastián Cassano.
.
.
.

Los capitanes de los dos equipos formando con el árbitro y los jueces..

.


Gonzalo Minguillón.

Martín Avalos y Jorge Chiquilito en el minuto cero.
Muy poca gente en la tribuna local. Debido a los graves incidentes ocurridos en el partido pasado con Italiano, la barra de Español decidió no concurrir al encuentro.



.
M. Viniegra le protesta al árbitro por la tarjeta amarilla que le acaba de sacar.

Lamentablemente el defensor, de buen rendimiento esta temporada, no podrá estar frente a Temperley por haber acumulado la quinta amonestación.

Tampoco van a estar L. Banegas, expulsado en la segunda etapa, y el Cholo Maroni, lesionado. ¿La dupla volverá a recurrir a jugadores de la cuarta?

Leo Aguirre.
En declaraciones a "Mundo Ascenso" dijo: "La verdad que tuve mucha fortuna en la jugada del gol. Es algo atípico, porque uno generalmente no va al área rival, pero bueno se dió y pude convertir el empate. Avalos me la bajó muy bien y nos llevamos un empate que nos hace falta. Ellos nos presionaron bien, nos robaron la pelota y tuvieron un par de situaciones claras de gol. Realmente se nos complicó con un jugador menos y un gol en contra, pero muy contentos porque lo revertimos y nos llevamos un punto. Hice el primer gol de mi carrera a los 37 años y quiero dedicárselo a mis hijos Ramiro y Lautaro".


Marín Avalos.


Fin del encuentro. Todos van a saludar al héroe de la tarde: Leo Aguirre.
El Nro. 1 había tapado brillantemente durante el encuentrro dos mano a mano, y salvo en algunos saques de arco, se lo vio muy seguro.

.

Como siempre, una nutrida delegación de dirigentes, jugadores no convocados y medios de prensa alentando a Comu de visitante.

La atención recibida de la gente de Español fue excelente en todo momento: ágil acreditación de medios de prensa, absoluta libertad para cumplir con nuestra tarea (en campo y en vestuarios), ubicación durante el encuentro en platea a la sombra y lejos de la parcialidad local, baños limpios y con agua y bebidas frescas.


Leandro Martínez.

Luego de Leo Aguirre, el más buscado por los medios de prensa fue el juvenil debutante Agustín Battipiedi, de buen encuentro.

Si bien creíamos que su ingreso al primer equipo fue por la lesión de Maxi Pighín, al dialogar con éste último al finalizar el encuentro, nos expresa que estaba en perfecto estado para jugar, y que "supone" que su exclusión fue por cuestiones meramentes tácticas.

De ser así, nos sorprende que el jugador de mejor rendimiento en la temporada, junto a R. Pérez, no integre siquiera el banco de suplentes. Igual respuesta habíamos recibido de él en la cancha de Armenio (se había dicho que no jugaba por un problema de salud de su hija).