domingo, 30 de noviembre de 2008

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO

LA OPINION DE NICOLAS CALANDRA.

Luego del encuentro le pedimos al defensor que nos de su visión sobre el mismo. Escuchalo a continuación:




¡VAMOS SEBASTIAN! ¡FUERZA!

Tarde de emociones fuertes para Sebastián Camargo, uno de los buenos amigos del blog.

Como aquélla jornada de Turdera en el campeonato pasado, el puntano volvió a darle la victoria a Comu. Además vio la amarilla por sacarse la camiseta en un alocado festejo, luego de marcar su tanto.

Por si faltaba algo se retiró lesionado. Cuando lo cruzamos al final del encuentro, estaba más que feliz por su presente futbolísticos. En lo foto lo vemos dolorido pero sonriente, soportando nuestras bromas.
"Fue sólo un golpe" nos dijo. Lamentablemente ayer nos confirmaron que en verdad la cosa fue muchos más grave: sufrió fractura de peroné. Por suerte no hubo que operarlo. estará enyesado por 40 días. Los mantendremos al tanto con su evolución.

La lesión lo encuentra en momentos en que estaba pasando su mejor momento en Comu. Luego de haber sido "borrado" por Pizzo, sin darle explicación alguna (jugó su último partido frente a Colegiales, dónde ingresó desde el banco), Seba se había consolidado como titular con la dupla técnica.


"CHE BOLÚ, A QUIÉN SALUDAMOS?...NO VINO NADIE!"

Comu sale a la cancha para enfrentar al Gasolero. Instintivamente los jugadores alzan sus brazos hacia la popular para saludar a los hinchas. ¡Pero esta vez no había a quién saludar!

Avalos lo mira a Aguirre y le dice la frase que encabeza la presente imágen.

Alcanzamos a informarle que todavía no se había habilitado el estadio por la falta del personal de bomberos. Las puertas recién se abrieron a los 7' de juego. No se perdieron mucho, ya que en ese lapso casi todo fue de la visita.

LUCIANO DASSIS. SORPRESA Y MEDIA.

Luciano Dassis fue al entrenamiento del pasado jueves para jugar un partido frente a suplentes de la primera en la cancha principal.

Finalizado el encuentro, que terminó en victoria por 3 a 1 a favor de los mayores, la dupla técnica lo citó para el entrenamiento del viernes. Grande fue su sorpresa cuando le dijeron que, sin haber entrenado nunca con la primera, estaba convocado para el partido frente a Temperley.

Como sabemos, siempre se cita a ochos jugadores para los relevos, y un par de horas antes del encuentro uno queda desafectado. Esta vez le tocó a él ser precisamente el jugador nro. 19, pero igualmente nadie le quita la emoción por la grata situación vivida.

Sin dudas, se le abrieron las puertas antes de lo que él preveía. Los que lo vimos jugar, sabemos que se lo merece.

Luciano tiene 20 años (nació el 22-10-88), vive en Liniers, llegó a la cuarta de Comu a principios de 2007 proveniente de las inferiores de El Porvenir. Juega tanto de lateral izquierdo como de Volante central.

Acaba de salir campeón en la mencionada categoría, dónde fue su capitán y en la que integró un verdadero "Dream Team", junto a jugadores de la talla de Battipiedi, Mondragón, Giordano, Peralta, Punfret y compañía.

MAS VISITAS EN AGRONOMIA.
Como siempre, al final del encuentro el vestuario de Comu es visitado por ex carteros que extrañan Agronomía. Aquí vemos a Raúl Ruíz, hoy en Defensores de Belgrano. El mediocampista no juega hace varios meses debido a que se repone de una operación, luego de una quebradura.

También estuvo, como contra Español, el querido Algel Vildozzo.