Luego del encuentro le pedimos al defensor que nos de su visión sobre el mismo. Escuchalo a continuación:
¡VAMOS SEBASTIAN! ¡FUERZA!
Como aquélla jornada de Turdera en el campeonato pasado, el puntano volvió a darle la victoria a Comu. Además vio la amarilla por sacarse la camiseta en un alocado festejo, luego de marcar su tanto.
Por si faltaba algo se retiró lesionado. Cuando lo cruzamos al final del encuentro, estaba más que feliz por su presente futbolísticos. En lo foto lo vemos dolorido pero sonriente, soportando nuestras bromas.
"Fue sólo un golpe" nos dijo. Lamentablemente ayer nos confirmaron que en verdad la cosa fue muchos más grave: sufrió fractura de peroné. Por suerte no hubo que operarlo. estará enyesado por 40 días. Los mantendremos al tanto con su evolución.
La lesión lo encuentra en momentos en que estaba pasando su mejor momento en Comu. Luego de haber sido "borrado" por Pizzo, sin darle explicación alguna (jugó su último partido frente a Colegiales, dónde ingresó desde el banco), Seba se había consolidado como titular con la dupla técnica.

"CHE BOLÚ, A QUIÉN SALUDAMOS?...NO VINO NADIE!"
"CHE BOLÚ, A QUIÉN SALUDAMOS?...NO VINO NADIE!"
Avalos lo mira a Aguirre y le dice la frase que encabeza la presente imágen.
Alcanzamos a informarle que todavía no se había habilitado el estadio por la falta del personal de bomberos. Las puertas recién se abrieron a los 7' de juego. No se perdieron mucho, ya que en ese lapso casi todo fue de la visita.
LUCIANO DASSIS. SORPRESA Y MEDIA.
Finalizado el encuentro, que terminó en victoria por 3 a 1 a favor de los mayores, la dupla técnica lo citó para el entrenamiento del viernes. Grande fue su sorpresa cuando le dijeron que, sin haber entrenado nunca con la primera, estaba convocado para el partido frente a Temperley.
Como sabemos, siempre se cita a ochos jugadores para los relevos, y un par de horas antes del encuentro uno queda desafectado. Esta vez le tocó a él ser precisamente el jugador nro. 19, pero igualmente nadie le quita la emoción por la grata situación vivida.
Sin dudas, se le abrieron las puertas antes de lo que él preveía. Los que lo vimos jugar, sabemos que se lo merece.
Luciano tiene 20 años (nació el 22-10-88), vive en Liniers, llegó a la cuarta de Comu a principios de 2007 proveniente de las inferiores de El Porvenir. Juega tanto de lateral izquierdo como de Volante central.
MAS VISITAS EN AGRONOMIA.
También estuvo, como contra Español, el querido Algel Vildozzo.