jueves, 27 de noviembre de 2008

VARIAS MODIFICACIONES PARA ENFRENTAR A TEMPERLEY.

Hoy por la mañana presenciamos la práctica del primer equipo con vistas al enfrentamiento del próximo Sábado frente a Temperley, en Agronomía.

Luego de una entrada en calor, los supuestos titulares enfrentaron en la cancha principal a un equipo formado por suplentes. El partido se jugó en un tiempo, de poco menos de media hora.

Los primeros formaron con: Leo Aguirre, Nico Calandra, R. González, A. Monzón, S. Camargo, M. Sawicki, G. Minguillón J. Castro, J. Vatter, J. Chiquilito y M. Avalos.

Como vemos hay importantes cambios respecto al equipo que enfrentó la última fecha a Español en el Bajo Flores.
Abajo ingresaron Nico Calandra y A. Monzón en reemplazo de L. Banegas (expulsado ante el Gallego; le dieron sólo una fecha) y M. Viniegra (suspendido por haber llegado a la quinta amarilla).

En el medio es donde más modificaciones hubo: entran Javi Castro, Javi Vatter, y M. Sawicki por Iván Sequeira (no le conformo a la dupla técnica su rendimiento el Sábado pasado), A. Battipiedi y M. Galliano.

Maxi Pighín vuelve a quedar sorpresivamente afuera del once inicial, a pesar de estar en condiciones físicas para jugar.

Hacía rato que el hincha pedía a Castro y a Vatter desde el arranque, dos excelentes jugadores que no son precisamente los preferidos de los técnicos.

Los suplentes alistaron a: R. Pombo; M. Viniegra, A. González, M. Portillo (integrante de la cuarta); L. Mondragón, M. Galliano, A. Battipiedi, I. Sequeira; G. Díaz Nachar; L. Rodríguez y L. Martínez.

Aquí la sorpresa vino por el lado del número uno, ya que el cordobés Pombo ocupó el lugar que desempeña normalmente Lucas Echenique.

El partido finalizó 1 a 0 para los titulares, con gol de Avalos cerca del final.

Como vemos en la imágen los titulares atacaron siempre con cuatro jugadores: Javi Castro bien pegado a la derecha, Javi Vatter por la izquierda, y por el centro J, Chiquilito y M. Avalos.

Al final del primer encuentro C. Scoglio reunió a los titulares en el centro del campo para darle instruccioines técnicas.

Luego utilizando media cancha ensayó varias jugadas de ataque, en las que fueron piezas fundamentales Castro y Vatter, por las puntas y M. Sawicki como apoyo de estos cuando los delanteros estaban marcados.

El segundo partido lo sostuvieron un equipo formado por jugadores de primera no convocados para el Sábado, frente a otro integrado mayoritariamente por chicos de la cuarta división. Los primeros triunfaron por 3 a 1.

Nico, de 19 años, vuelve a salir desde el arranque por segunda vez en esta temporada. Lo había hecho frente a Estudiantes de Buenos Aires, jugando sospresivamente como volante. Es su quinto partido en Comu (había jugado 3 la temporada anterior).