miércoles, 5 de noviembre de 2008

El PARTIDO EN IMAGENES 2.






El banco de Comu estuvo integrado por Leandro García, Adrián González, Ariel Monzón, Javi Castro, Lea Martínez, Iván Sequeira y Jorge Chiquilito.

Claudio Scoglio esta vez no tuvo suerte. El árbitro se acordó que todavía le faltaba cumplir varias fechas de suspensión y no lo dejó ocupar su lugar en el banco.



Como había sucedido en los tres últimos encuentros, Javi Castro entró en el complemento y tuvo una destacadsa actuación. Jugó arriba por la derecha pegado a la línea y fue demasiado para los defensores rivales, que tuvieron que recurrir cada vez a infracciones más violentas para detenerlo.

En la imágen lo vemos en el suelo luego de sufrir un golpe terrible de un rival que fue directamente a bajarlo. Si Italiano hubiera estado con 11, y jugando fuera de su casa, el rival tendría que haber salido esposado del estadio. Inexplicablemente mereció sólo una amarilla.

Javi ingresó al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Seba Camargo.

Más allá que nos gusta el estilo de juego impuesto por Scoglio y compañía (por abajo y atacando con mucha gente y utilizando asiduamente las puntas), no entendemos como un jugador determinante como Javi está en el banco


Ricky González pide explicaciones al árbitro por las contínuas fuertes infracciones al mendocino.
Italiano tuvo un jugador expulsado y cuatro amonestados. Muestra de la impotencia ante la superioridad cartera.

Javi Vatter, el Gato Carballo y el "Cholo" Maroni alentaron a sus compañeros desde el infierno que fue la popular visitante.

Todos estuvimos dos horas bajo el sol y sin agua en los baños. El ingreso fue un caos. La mayoría pudo ingresar recién ya iniciado el encuentro. A los medios de prensa no nos dejaron ingresar al campo a sacar las fotos del ingreso y formación del equipo (por supuesto los medios locales ingresaron normalmente). De nuestro blog pudo ingresar un integrante agudizando su ingenio. Una vergüenza de la dirigencia local, que por lo menos en ésta oportunidad, se comportó de manera prepotente y maleducada. No lo vamos a olvidar.


Golazo de R. Pérez. El Negro Banegas corre a sumarse al festejo.



Minuto 36'. Ricardo Gómez le pega un artero codazo a Lucas Rodriguez. Expulsión y penal.

R. Pérez acomoda el balón para ejecutar el penal. Atrás todo Italiano sigue protestando la expulsión de L. Gómez. Ricky empezó con ciertas imprecisiones en el manejo del balón. Con el corresr de los minutos se hizo el eje del equipo y marcó su sexto gol en Comu, convirtiéndose en el máximo artillero del plantel (aventaja por uno a Lea Martínez).



Leandro Martínez ingresó a los 16' de la segunda etapa en reemplazo del Negro Banegas. Jugó como "pivot", aguantando la pelota, juntando defensores y descargando rápido para el que entra por los costados.



Fin del partido. Los jugadores buscaron los vestuarios rápidamente sin poder entender lo que había pasado en sólo cinco minutos. L. Echenique se quedó unos minutos en el campo buscando explicación a una tarde negra. Había ingresado como titular en reemplazo de Leo Aguirre, quien había sido operado de una muela recientemente.



Por primera vez Iván Sequerira integró el banco de suplentes con la dupla técnica. Ingresó a los 38' del segundo tiempo en lugar de Martín Avalos (de muy buena tarea).