El banco de Comu estuvo integrado por Leandro García, Adrián González, Ariel Monzón, Javi Castro, Lea Martínez, Iván Sequeira y Jorge Chiquilito.
Claudio Scoglio esta vez no tuvo suerte. El árbitro se acordó que todavía le faltaba cumplir varias fechas de suspensión y no lo dejó ocupar su lugar en el banco.
Como había sucedido en los tres últimos encuentros, Javi Castro entró en el complemento y tuvo una destacadsa actuación. Jugó arriba por la derecha pegado a la línea y fue demasiado para los defensores rivales, que tuvieron que recurrir cada vez a infracciones más violentas para detenerlo.
En la imágen lo vemos en el suelo luego de sufrir un golpe terrible de un rival que fue directamente a bajarlo. Si Italiano hubiera estado con 11, y jugando fuera de su casa, el rival tendría que haber salido esposado del estadio. Inexplicablemente mereció sólo una amarilla.
Javi ingresó al inicio del segundo tiempo en reemplazo de Seba Camargo.
Más allá que nos gusta el estilo de juego impuesto por Scoglio y compañía (por abajo y atacando con mucha gente y utilizando asiduamente las puntas), no entendemos como un jugador determinante como Javi está en el banco
Italiano tuvo un jugador expulsado y cuatro amonestados. Muestra de la impotencia ante la superioridad cartera.
Todos estuvimos dos horas bajo el sol y sin agua en los baños. El ingreso fue un caos. La mayoría pudo ingresar recién ya iniciado el encuentro. A los medios de prensa no nos dejaron ingresar al campo a sacar las fotos del ingreso y formación del equipo (por supuesto los medios locales ingresaron normalmente). De nuestro blog pudo ingresar un integrante agudizando su ingenio. Una vergüenza de la dirigencia local, que por lo menos en ésta oportunidad, se comportó de manera prepotente y maleducada. No lo vamos a olvidar.

Por primera vez Iván Sequerira integró el banco de suplentes con la dupla técnica. Ingresó a los 38' del segundo tiempo en lugar de Martín Avalos (de muy buena tarea).