domingo, 9 de noviembre de 2008

EL TRIUNFO EN IMAGENES 2.

Video del Partido - T y C Sport.





El plantel de Armenio comenzó a hacer el precalentamiento a las 16 hs. Por desperfectos en el micro que los transportaba, los nuestros recién a esa hora pudieron arribar al estadio. Por tal motivo se arregló con dirigentes locales y el árbitro retrasar el cotejo 15'.

Debido al retraso comentado, el precalentamiento fue un poco acelerado que lo habitual.

Gonzalo Minguillón.

Lucas Rodriguez.


Vemos en la popular visitante a Pighín, Lea García, Bonafina, Maroni y Ceballos, junto a dirigentes y medios de prensa. Cuando hicimos el tercer gol, nos olvidamos que no estábamos en Agronomía, y todos lo gritamos en forma desaforada. A pesar de que estábamos pegados a la platea local, no escuchamos ningún agravio hacia nosotros (a diferencia de lo que vivimos por ejemplo con Estudiantes de Bs. As.).

Primer gol de Armenio. Aguirre y R. Pérez salen disparados a protestarle al árbitro y al Juez de línea por una supuesta mano del autor del tanto. De nuestra posición fue imposible verificarlo.

J. Chiquilito, J. Castro, A. González, A Monzón y L. Echenique se quedaron en el entretiempo en el campo haciendo entrada en calor (también estaban L. Martínez. e I. Sequeira).


Primer tiempo. Tiro libre para Comu. Nada más ni nada menos que cinco jugadores van a buscar el centro de R. Pérez.

Somos locales otra vez. Comienzo del partido. Increíblemente en la popular local había sólo 16 hinchas (número que no sufrió variación posteriormente). A pesar de varios insultos cruzados con los nuestros durante el partido (los triplicábamos en número), al final del encuentro no hubo ni un gesto provocativo. Felicitaciones a toda la gente local por su comportamiento.


Lucas Banegas.


Javier Vatter. Existe la posibilidad, no demasiado grande, de que está para jugar la fecha próxima ante Morón.

Martín Avalos. Autor del segundo y tercer gol de Comu. Cada partido se lo ve un poco mejor en lo físico y con el balón.


Al final del partido todo era fiesta en los vestuarios visitantes. Ezequiel, como al final de todos los encuentros, repartía pizza. Se comentaba por igual tanto los goles como las siluetas de las "Armenitas".
Javi Vatter estaba contento del partido jugado por sus amigos Matías y Mauricio.