jueves, 20 de noviembre de 2008

SE VA DEFINIENDO EL EQUIPO.

Hoy por la mañana entrenó el primer equipo de Comu con vistas al partido del Sábado próximo con Español,en el Bajo Flores.

Luego de una entrada en calor, todos se dirigieron a la cancha auxiliar Nro. 1 (mejorada por el chaparrón de la mañana), dónde se hizo fútbol de 11.

En el equipo de supuestos titulares hubo varias modificaciones respecto al último encuentro.

En la defensa volvió como lateral derecho Sebastián Camargo (en reemplazo de M. Galliano), acompañando a M. Viniegra, R. González y L. Banegas.

En el medio la dupla técnica ubicó a Mauricio Galliano a la derecha (en lugar de Javi Castro), a G. Minguillón a la izquierda, y cuando pensábamos que M. Sawicki iba a reemplazar al lesionado Maxi Pighín en el centro, esa posición fue cubierta sorpresivamente por el juvenil Agustín Battipiedi (entrena con la primera desde el inicio del campeonato y es integrante de la Cuarta Campeona. Tiene 19 años).

Otras de las novedades fue el ingreso del ex Platense Iván Sequeira como enganche, en lugar del también lesionado R. Pérez.

Arriba, todo igual: Martín Avalos (la molestia en el cuádriceps no le impedirá estar el Sábado) y Lucas Rodriguez (luego entró Chiquilito).

El equipo se definiría recién mañana en la práctica matutina.

A las lesiones de R. Pérez y M. Pighín se suma la de M. Maroni, quien lamentablemente se resintió del desgarro (el lunes había entrenado normalmente). Es probable que quede afuera del equipo por todo lo que resta de la temporada.


COMU-ESPAÑOL. UN BUEN RECUERDO:

Segunda ronda del Campeonato 2007/2008. Comu, que venía de tres triunfos consecutivos, enfrentaba en el Bajo Flores a Español, en una fea tarde de Sábado.

Llevábamos 6 partidos sin poder ganarle, y nunca lo habíamos hecho de visitante.

La jornada se puso más fea todavía cuando, a 19' del final, perdíamos 2 a 0.

Lo que siguió, mejor véanlo Uds. mismos:

Comu formó con: M. Gordano, R. Gonzélez, A. Monzón, L. Banegas, H. Sartori, D. Miuñoz, A. Arco, R. Pérez, J. Castro, A. Vildozo y J. Torres. DT. E. Pizzo

Cambios: ST 18' Sequeira por Arco y L. Rodriguez por Castro y 36' M. netto x R. Pérez.

Completaron el banco L. García M. Maroni, M. Galliano Báez y J. Vatter.

Goles: PT 34 Rial. ST 20' Hurtado, 26' R. González, 43' Vildozo y 46' Sequeira.

Más tarde, la palabra del Héroe de la jornada.