lunes, 17 de noviembre de 2008

IMAGENES EN AMARILLO Y NEGRO.

VIDEO TN COMU-MORON.




AMIGOS SON LOS AMIGOS.

Gonzalo Díaz Nachar y Matías Viniegra.

Le preguntamos al ex Huracán si tenía amigos en el plantel de Comu, y nos respondió sin dudar: "Sí, Matías Viniegra". ¿Desde cuándo?. "Desde toda la vida..."

Nico Calandra, Seba Camargo, "Cholo" Maroni con su hijo y Matías Sawicki, poco antes de comenzar el encuentro frente a Morón.



Antes de comenzar el encuentro con los del oeste, Lucas Banegas nos pidió que le sacáramos una foto con el ex Comu Homero Sartori, quién tuvo un muy buen desempeño en el torneo 2007/2008 vistiendo la amarilla y negra.

El brasileño abrazó, de manera muy emotiva, uno por uno a sus anteriores compañeros. En el banco se lo vió callado y mirando fijamente más de una vez a la tribuna local.


Todos los rubios, todos.

Durante la transmisión televisiva del partido entre Comu y Defe por la segunda fecha del presente torneo, uno de los locutores pronunció una curiosa frase (no muy feliz, por cierto): "En Comunicaciones son todos iguales, morochos y de pelo largo". Ese día jugaron Banegas, Acuña, Avalos, Camargo y R. Pérez, entre otros.

Acá vemos nuevamente a Sawi y a Nico (amigos inseparables) rodeando al "Polaco" Alejandro Strelau (a préstamo en Barracas Central), recién finalizado el encuentro del Sábado.
Juntos provocaron el suspiro de las hinchas que salían del estadio.

Según vemos, en Comu hay en verdad para todos los gustos.

LA PRIMERA BAJA.

La crisis por la que atraviesa el club, agravada por el atraso en el pago de los salarios a los jugadores del plantel de primera división, trajo aparejada la primera baja: Leandro Acuña.

En efecto, el aguerrido mediocampista de 25 años, ex Quilmes, aduciendo insostenibles problemas económicos, decidió volver a su anterior equipo, Atlético Maronese de Neuquén(milita en el Torneo Argentino B), dónde era su capitán.

A pesar de su categoría, decidió participar unos meses de la liga Neuquina a efectos de ir tomando ritmo, luego de haber estado parado un año y medio (sufrió una grave lesión jugando en Ecuador).

Leandro había debutado en la primera fecha, ante Tristán Suárez (ingresó en la segunda etapa por Maxi Pighín, y fue una de las figuras del encuentro).
Jugó en total ocho partidos, no marcó goles y fue expulsado una vez (en el primer tiempo ante Colegiales).

Una partida que lamentamos. Ojalá que sea la última.