jueves, 18 de diciembre de 2008

DISTINCION DE LA AFA PARA COMU.

El pasado 10 de diciembre la Mesa Directiva de la Comisión de Fútbol Juvenil de la AFA organizó la “Cena Despedida del Año 2008” en el salón Palais Rouge.

Se entregaron premios a los clubes campeones, jugadores destacados y goleadores del Torneo AFA 2008 (primer semestre) “Gustavo Daniel Eberto”.

Participaron todos los clubes de Primera A y Nacional B. Por la Primera"B" Metropolitana sólo estuvieron los clubes premiados, Comunicaciones y All Boys (en ese entonces militaba en esta categoría).

El premio al jugador juvenil destacado correspondió al volante central de Comu Agustín Battipiedi, hoy, y luego de una meteórica y sorprendente carrera, integrante del plantel de primera.

"Bati" ha demostrado en los partidos de Cuarta División ser un jugador con gran despliegue, buena marca, excelente pegada y criterioso en el manejo y la distribución del balón.
Nació el 1ro. de septiembre de 1989. Llegó a la 4ta división del club sin haber jugado antes en divisiones inferiores.

En Noviembre de 2007, defendía los colores de Country Club "La Tradición" en el Torneo "Intercountry", hasta que en Enero de 2008 se incorpora a prueba al plantel de 4ta. División, dirigido por Claudio Scoglio, resultando recientemente campeón de la Copa de Honor (La foto precisamente corresponde al último encuentro jugado frente a Talleres de Escalada, donde se obtubo el título).

En Julio de este mismo año es convocado por Eduardo Pizzo para realizar la pretemporada con el plantel profesional en la ciudad de Necochea.

Agustín debutó en primera división (directamente como titular) el 22 de noviembre de 2008 en el encuentro que Comunicaciones empatara 1 a 1 en el estadio Nueva España, frente al Club Social Español (FOTO).

Agradecemos por la información a Prensa de la Subcomisión de Futbol de Comu.