martes, 9 de diciembre de 2008

REVIVI LOS ULTIMOS COMU-TRISTÁN.

No recordamos éstos momentos una estadística que nos favorezca tanto en los últimos torneos que la correspondiente a los partidos con nuestro próximo adversario, a quien vencimos en los últimos seis enfrentamientos.

El último cotejo jugado entre Comu y Tristán Suárez se jugó en Agronomía y fue por la primera fecha del torneo 2008/2008.

Luego de mucho batallar nos llevamos la victoria por 2 a 1. Los goles: abrió la cuenta Villalba para el "Lechero" y dieron vuelta la historia Ricky Perez (de penal) y el "Negro" Banegas de cabeza.

Te mostramos a continuación los resúmenes de TN y TyC Sport.

Si bien contienen las mismas jugadas, tienen la particularidad de estar tomadas desde lados opuestos, lo que permite disfrutar las mismas desde ángulos distintos.



El último encuentro que jugamos de visitante correspondió a la primera rueda del torneo 2007/2008 (por la segunda ronda el triunfo fue por 3 a 0: mucho más sufrido que lo que indican las cifras finales)

En las visitas hechas a Ezeiza los hinchas carteros todavía tenemos fresca la espectacular victoria lograda por 4 a 3 en el torneo 2006/2007, con una más que destacada actuación de Diego Cisterna ("Cisterna + 10" tituló OLE su nota).