domingo, 14 de diciembre de 2008

TRISTAN SUAREZ - COMU. IMAGENES DEL PARTIDO 2


Maxi Pighín, L. Rodriguez, M. Portillo, L. Martínez y Ariel Monzón.
Leandro no jugó por estar lesionado, y Ariel por haber faltado a un entrenamiento.

Maxi Pighín y Adrián González. Las caras del desencanto.

Los dos se expresaron en idéntico sentido: "Nadie nos vino a decir porqué no jugamos".

"Así es dificil que siga. Si consigo algo me voy. Sería al exterior. Pueden venir ofertas por el lado de Chile. Todavía no salió nada. Todo empezó cuando falté a un entrenamiento antes del partido con Armenio y no me pusieron ni en el banco. Fijate que ese día fui a la cancha, por lo que mi hika no tenía nada que ver. Luego se dijo que estaba lesionado, pero yo estaba perfecto para jugar" agregó Maxi.

"Quiero tanto a este club que no me veo con otros colores. Jugué los primeros tres partidos y después no entré ni un minuto como suplente. No te imaginás lo que siento, pero yo no pido explicaciones. Necesito jugar, ya no sé que hacer. Si no me tienen en cuenta acá voy a ver que hago, lo tengo que pensar bien", manifestó el defensor.





Gabriel Díaz. Buen debut del juvenil en en medio de Comu.

Iván Sequeira. No pudo repetir el buen partido jugado ante Flandria.

Ricky González y Matías Sawicki.
El capitán fue junto a Gaby Díaz (un escalón abajo de Lucas Banegas) lo mejor de Comu.


Poco gente para alentar al local. Poco menos de 100 hinchas en la la cancha.

Agustín Battipiedi.





El banco cartero: A. Gonzélez, L. Rodriguez, G. Díaz Nachar, Maxi Pighín, L. Echenique, L. Mongragón y M. Portillo.

Era tal la emoción que tenía Gonzalo por su primera y demorada convocatoria que, a pesar del intenso calor, presenció todo el encuentro con la camiseta titular de Comu puesta.

Leo Aguirre. Ál final del encuentro admitió su parte de responsabilidad en el primer tanto local. Se jugó a que Villalba (que no hizo ningún amague) tirara el centro.


Jorge Chiquilito.






Primer gol local. Villalba escapa a la marca por la derecha y le pega fuerte al primer palo. Cuando Aguirre, que estaba esperando que tire un centro, reaccionó, la pelota ya estaba adentro.

El "Negro Banegas" fue quien mayor peligró arrimó al área local. En la segunda etapa se convirtió en
un delantero más.



Gonzalo Minguillón, a pesar de su grave lesión, no quizo perderse el encuentro, y estuvo en la platea alentando a sus compañeros. Lo acompañaron R. Pérez, G. Bonafina, M. Maroni, A. Rodriguez, J. Vatter, L. Martínez, M. Viniegra, Gaby Caiafa y R. Pombo, entre otros.