Leandro no jugó por estar lesionado, y Ariel por haber faltado a un entrenamiento.
Los dos se expresaron en idéntico sentido: "Nadie nos vino a decir porqué no jugamos".
"Así es dificil que siga. Si consigo algo me voy. Sería al exterior. Pueden venir ofertas por el lado de Chile. Todavía no salió nada. Todo empezó cuando falté a un entrenamiento antes del partido con Armenio y no me pusieron ni en el banco. Fijate que ese día fui a la cancha, por lo que mi hika no tenía nada que ver. Luego se dijo que estaba lesionado, pero yo estaba perfecto para jugar" agregó Maxi.
"Quiero tanto a este club que no me veo con otros colores. Jugué los primeros tres partidos y después no entré ni un minuto como suplente. No te imaginás lo que siento, pero yo no pido explicaciones. Necesito jugar, ya no sé que hacer. Si no me tienen en cuenta acá voy a ver que hago, lo tengo que pensar bien", manifestó el defensor.
Poco gente para alentar al local. Poco menos de 100 hinchas en la la cancha.
Era tal la emoción que tenía Gonzalo por su primera y demorada convocatoria que, a pesar del intenso calor, presenció todo el encuentro con la camiseta titular de Comu puesta.
Primer gol local. Villalba escapa a la marca por la derecha y le pega fuerte al primer palo. Cuando Aguirre, que estaba esperando que tire un centro, reaccionó, la pelota ya estaba adentro.
un delantero más.
Gonzalo Minguillón, a pesar de su grave lesión, no quizo perderse el encuentro, y estuvo en la platea alentando a sus compañeros. Lo acompañaron R. Pérez, G. Bonafina, M. Maroni, A. Rodriguez, J. Vatter, L. Martínez, M. Viniegra, Gaby Caiafa y R. Pombo, entre otros.